Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

3,40 TAE a 6 meses.

13 respuestas
3,40 TAE a 6 meses.
3,40 TAE a 6 meses.
Página
2 / 2
#9

Re: 3,40 TAE a 6 meses.

Muy sorprendente ese tipo de interes la verdad!! y ademas en el BBVA... apartir de cuanto?

saludos

#10

Re: 3,40 TAE a 6 meses.

Agustinote, no sera un deposito con la obligación de contratar un fondo de inversión, pensiones etc.?

Esta bien pero en Bancaja me han dado el 3,5 % a un año, y la tambien racana La Caixa tiene un deposito creciente a 5 años a tae global del 3% que a mi me parece bien teniendo en cuenta la tendencia a la baja de los intereses.

S2.

#11

Re: 3,40 TAE a 6 meses.

¿Tendencia a la baja? Tal vez se haya tocado fondo con respecto a los tipos de interés y en los próximos meses veamos subidas ¿no? Si el banco central no va a bajar los tipos de interés, de cara a contratar un depósito a un año vista ¿no será un poco arriesgado? Algunos dicen que en el horizonte hay un cierto riesgo de inflación. ¿qué pensáis? Todo esto lo digo porque tal vez justifique los tipos de interés de este dépósito y otros nuevos que puedan aparecer. Es sólo una opinión.

#12

Re: 3,40 TAE a 6 meses.

Me remito a las palabras de Ben Bernanke:

"Los intereses permaneceran próximos a cero durante mucho tiempo"

Tendencia a la baja , o permanencia en la baja.

Por tanto no se si durante mucho tiempo, pero durante un tiempo si parece que así será.

Ha habido un pequeño repunte en los intereses de los depositos de las Cajas por sus problemas de liquidez y competencia, pero solo puntual, pues estamos viendo como lentamente todos los depositos siguen bajando la remuneración.

¿Donde queda el 6,25% a un año que tenía Tubancaja en Noviembre?

Saludos.

Ben Bernanke

#13

Re: 3,40 TAE a 6 meses.

Es curioso que en openbank, INGdirect, ibanesto.com etc dan más intereses por depósitos a corto plazo (3 meses) que a más largo plazo (un año). Supongo que eso querrá decir que se avecinan tiempos de bajos intereses en los depósitos ¿no? Si no me equivoco sólo bancaja (oficina física) ofrece depósitos a un tipo de interés alto, al 3,5% (sin necesidad de cotratar plan de pensiones, etc, etc)... Esto apoyaría lo que tú bien dices, chanquete.

#14

Re: 3,40 TAE a 6 meses.

Lo que hice fue llamar porque me vencía un depósito contratado al 6,15 TAE el agosto pasado, entonces, he renovado por 3,40 TAE, es todo el dinero que tenemos disponible para un piso de nueva construcción.
Yo simplemente les dije lo que quería, entonces ellos llamaron por teléfono y aceptaron sin mas.
No hay gato encerrado, lo único que he tenido que hacer es contratar lo de cuentas claras (gratis) para que me devuelvan las comisiones.

Guía Básica