Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankoa: ¿es conveniente cerrar cuenta?

3 respuestas
Bankoa: ¿es conveniente cerrar cuenta?
Bankoa: ¿es conveniente cerrar cuenta?
#1

Bankoa: ¿es conveniente cerrar cuenta?

Acabo de cumplir deposito con esta entidad y en este momento, la cuenta esta a cero.
Mi duda es que hacer con el dinero.
Normalmente cierro todas las cuentas, pero tambien dudo que hacer con el dinero (que no es mucho y esta ahora en COINC).
Habia visto algo sobre Tookam pero no se si al ser cliente de Bankoa en este momento, podria abrir un deposito en Tookam o me lo denegaran.
¿Hay alguien que haya estado en esta situacion o pueda aportar alguna sugerencia?

A la hora de cerrar dicha, cuenta, ¿alguien sabe el proceso?

Gracias de antemano, saludos.

#2

Re: Bankoa: ¿es conveniente cerrar cuenta?

Yo estoy igual que tu. Tengo la cuenta gratuita 2 años mas pero no me ofrece nada asi que lo mejor sera cancelarla antes de que cobren las comisiones al tercer año.
Al ser cleinte de Bankoa no puedes abrir la cuenta en Tookam, no se si al cancelarla si podras o habra que esperar un tiempo hasta que aparezcas como cliente nuevo.
Todos los tramites que he hecho los he realizado por telefono y han sido muy atentos asi que para cerrarla será igual e imagino que sencillo.
Un saludo.

#3

Re: Bankoa: ¿es conveniente cerrar cuenta?

Me olvido de Tookam en ese caso y me pongo a investigar para cerrar la cuenta.
Mal panorama, viendo que lo menos malo parece ser COINC en este momento.
Saludos.

#4

Re: Bankoa: ¿es conveniente cerrar cuenta?

Yo les mandé ayer un mail solicitando la baja y me han contestado lo siguiente:

"Para proceder a la cancelacion de sus cuentas tiene que enviar el mensaje solicitándolo desde el BUZÓN PERSONAL dentro de su Bankoaonline para poder dar veracidad a la solicitud."

Saludos

Guía Básica