Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósitos Naranja?

14 respuestas
¿Depósitos Naranja?
¿Depósitos Naranja?
#1

¿Depósitos Naranja?

A ver si alguien me lo puede explicar porque esto es de lo mas absurdo que he visto en mi vida.Resulta que los depósitos que ofrece ING son a un 0,50% TAE exáctamente igual que lo que ofrece si dejas el dinero en la Cuenta Naranja.Y yo me pregunto: ¿Quien coñ...va a contratar un depósito si me va a ganar lo mismo que en la cuenta de ahorro? El colmo de la estupidez. Saludos.http://www.ingdirect.es/depositos-ing/depositos-plazo.html

#2

Re: ¿Depósitos Naranja?

Para mí es mejor la Cuenta Naranja, aprovechas los tres primeros meses el depósito bienvenida al 1,90% y después al 0,50%. Aunque pienso que actualmente hay ofertas más interesantes. 

#3

Re: ¿Depósitos Naranja?

Parece que te han leido y han decidido rebajar la rentabilidad de la cuenta. jajajaja

Correo recién recibido:
"Como probablemente sabrá, continuamos en un escenario de tipos de interés muy bajos. Para adaptarnos a él, a partir del 1 de enero de 2016 la remuneración de la Cuenta NARANJA y de la Cuenta AHORRO NEGOCIOS pasa a ser
del 0,20% TAE*.

Cuidar de su dinero sigue siendo una de nuestras prioridades. Por eso, incluso en un escenario como el actual, hemos mantenido la rentabilidad de nuestros productos todo lo posible, y nos esforzamos por seguir haciendo de la Cuenta NARANJA y de la
Cuenta AHORRO NEGOCIOS una buena opción para sus ahorros. Siempre sin comisiones, para que nada afecte al crecimiento de su dinero.

El entorno actual, en cambio, sí beneficia a los productos de financiación. Una situación que hemos aprovechado recientemente para bajar el precio de nuestros préstamos e hipotecas.

En ING DIRECT seguimos fieles al compromiso que iniciamos hace 16 años, esforzarnos cada día en ofrecerle productos transparentes y competitivos que le ayuden a gestionar su dinero sin preocupaciones."

#4

Re: ¿Depósitos Naranja?

Bueno era de esperar la bajada aunque no tanto, no tenia mucho sentido que los tendrían igual. En el 2016 igual llegamos a que no se remunere dicha cuenta visto como va todo.

#5

Re: ¿Depósitos Naranja?

ING está jugando con fuego........ . El tema de los cajeros, rentabilidad irrisoria de la cuenta naranja y de los depósitos..... .

Yo ya estoy mirando otras posibilidades ONLINE, total ya no hay nada que merezca la pena de ING que no tenga openbank o evo por ejemplo.

Y supongo que como yo oros muchos.

Bye bye ING

#6

Re: ¿Depósitos Naranja?

ING solo sirve como el resto de bancos con promociones de 3-4 meses para hacerte la promoción y largarte a otro. En una palabra;
CIRCULO RANKIANO.

El resto es conversación.

#8

Re: ¿Depósitos Naranja?

Cierto porque hasta el momento que abrí este hilo la Cuenta Naranja seguía al 0,50%.En fin todavía nos queda la cuenta Coinc."Crucemos los dedos"

#9

Re: ¿Depósitos Naranja?

Pues será por el deposito bienvenida del 1,90 porque si no no me lo explico. Entiendo que los clientes de ING sea de perfil joven por lo que no entiendo que se vayan.

Podría entenderlo de gente mayor, de esos que son amigos del directorcito de turno..... ;)

#10

Re: ¿Depósitos Naranja?

De momento siempre que ING me ofrezca todos los cajeros gratis seguiré con ellos cosa que Openbank ni de lejos te da ese servicio.

#11

Re: ¿Depósitos Naranja?

La gente se muda a ing por que no cobran ningun tipo de comisiones, nada más. No van por su rentabilidad para sus ahorros.

#12

Re: ¿Depósitos Naranja?

Hoy en dia, la tarjeta débito de ING es lo unico que me resulta interesante de ellos, ni la cuenta Naranja ni los depósitos son interesantes

Por ejemplo, Openbank tampoco cobra comisiones de ningun tipo y tiene la ventaja que en cualquiera de sus multiples ventanillas del SAN puedes hacer ingresos en efectivo, cosa que con ING es mas dificil, pues su red de oficinas es muy limitada. Lo mismo, que con UNO-E en las sucursales del BBVA.

ING..ha perdido todo el atractivo que tenia..

#13

Re: ¿Depósitos Naranja?

Todo no pero bastante, la cta nomina/sin nomina todavía me parece un buen producto y el broker tambien.

 

S2

#14

Re: ¿Depósitos Naranja?

Teniedo en cuenta que baja la rentabilidad de la cuenta naranja, me había planteado la opción de abrir un depósito naranja para mantener la rentabilidad del 0,5, pero yo nunca he abierto ningún depósito, ¿qué cambia en la práctica el tenerlo en depósito con respecto a la cuenta naranja?¿es más recomendable el depósito para que rente más?.

#15

Re: ¿Depósitos Naranja?

Tienes la opcion de Openbank al 0,8%. Tanto deposito como cuenta estan garantizadas por FGD. En deposito el dinero no "puedes" moverlo hasta q finalice el mismo, en cuenta naranja dispones de el cuando quieras

Guía Básica