Acceder

Mejor depósito actual para rentabilizar unos ahorros?

18 respuestas
Mejor depósito actual para rentabilizar unos ahorros?
Mejor depósito actual para rentabilizar unos ahorros?
Página
2 / 3
#9

Re: Mejor depósito actual para rentabilizar unos ahorros?

Hola Sakia

el Novanca a 6 meses da 3,9 TAE?, a mi me sale 3,58%??

#10

Re: Mejor depósito actual para rentabilizar unos ahorros?

Soy nuevo en el foro y lo he conocido por los famosos swap, pero a nivel de ahorro os puedo decir que mis padres vendieron un piso hace 6 o 7 años y conociamos una empresa que nos daba una rentabilidad del 11%. No hay trampa ellos prestan el dinero al 14%. Evidentemente tendra algun riesgo pero no mas que tenerlo en Banif o similares.

#11

Re: Mejor depósito actual para rentabilizar unos ahorros?

Respeto la veracidad de tus datos pero naturalmente no se puede compartir.

Los riesgos son infinitamente mayores que en Entidades bancarias y las garantías en caso de conflicto nulas.

Que en "Banif o similares" hayan o hayas tenido problemas determinados y puntuales no quita para que el riesgo de esa empresa que da el 11% sea grandisimo.

¿Que pasa si desaparecen con las pasta? ¿a quien reclamas?

s2.

#12

Re: Mejor depósito actual para rentabilizar unos ahorros?

Hola Chanquete, los datos son veraces. Y en cuanto a los riesgos, creo sinceramente, que aunque los hay son menores que en algunos bancos en estos momentos. Ademas de tener un contrato firmado con la operacion, tenemos una informacion constante de las garantias reales que apoyan nuestra inversion. Esta empresa y otras similares que me imagino que habra, prestan dinero al 14% con garantias reales. En caso de que desaparezcan con la pasta me quedo con propiedades del prestatario y la posibilidad de demandarles. Y siempre me imagino que estamos jugando en la bolsa para lo malo, hasta que mis padres reciben el dia 1 de cada mes la transferencia con los intereses.
Un saludo

#13

Re: Mejor depósito actual para rentabilizar unos ahorros?

"En caso de que desaparezcan con la pasta me quedo con propiedades del prestatario y la posibilidad de demandarles." ¿Que propiedades? ¿ tu y cuantos mas ?....¿demandar a quien? ¿A un desaparecido? ya esta todo inventado, pero no dejara nunca de sorprenderme que sigan funcionando cosas como esta y que siga existiendo "clientela" dispuesta a creerse lo de la estampita.

#14

Re: Mejor depósito actual para rentabilizar unos ahorros?

Yo gracias otro foro he encontrado el de SaNostra a 4,18 TAE a un año, que esta bien para como estan ahora las cosas.

#15

Re: Mejor depósito actual para rentabilizar unos ahorros?

A mi lo que me sorprende son cosas como Banif, Madof, etc que en teoria estan superreguladas y engañan a los mas listos. Que me engañen a mi, que soy un cliente tonto, no sorprende.
Me da la sensacion de estar dando explicaciones a alguien que no quiere oir.
Probablemente trabajes en banca. Si fuese asi, debes saber que hay bancos que en estos momentos y para depositos de mas de 3 millones de euros estan dando por encima del 11%.

#16

Re: Mejor depósito actual para rentabilizar unos ahorros?

Dónde has contratado este depósito?me refiero en qué localidad?s2.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22