Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

38 respuestas
BBVA Depósito Blue 3% 6 meses
1 suscriptores
BBVA Depósito Blue 3% 6 meses
Página
1 / 3
#1

BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

Buenas
Sigue vigente este depósito?

He hecho la orden de adeudo para abrir el depósito popula-e a 14 meses al 1,15 %,pero este me ofrece mejores condiciones.
Teneéis información del produtco?Sigue vigente?

Merci

#2

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

Eso del 3% esta caducado. Ahora si te dan en el BBVA el 0,3 a 6 meses date con un canto en los dientes. Estudia Coinc al 1,1%

#6

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

Hola,

Hasta el mes pasado (octubre) estaba vigente, y espero que en Noviembre también lo esté porque yo estoy en proceso de contratarlo.

Como te comentan el depósito en realidad es al 0,25% pero cumpliendo las condiciones te dan un extratipo del 2,75% para los primeros 15000 y de un 0,25% para los segundos 15000. Al final echando cuentas sale un TAE de 1,75 (que tal como está el patio no está mal). El pago de los intereses es al vencimiento del depósito.

Las condiciones desde mi punto de vista son bastante aceptables:

- Nómina, pensión, desempleo o ingreso periódico de 600€.
- y 7 movimientos con tarjeta o 5 recibos.

Además me suena que no es necesario cumplirlas durante los 6 meses sino que valdría con cumplirlas durante los 4 meses anteriores al vencimiento...

Eso sí, si se cancela de forma anticipada creo que el interes se quedaba en un ridículo 0,15%

Un saludo.

#7

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

¿Entonces está "limitado" a 30.000€, no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

Pues me temo que sí... :-(

Yo pregunté por la posibilidad de subir ese límite o directamente contratar 2 depósitos iguales... pero aunque se supone que lo iban a mirar no tengo muchas esperanzas...

#9

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

Solo comentar que este depósito sigue activo durante noviembre (lo he contratado hoy) por si a alguien le interesa.

#10

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

Cuales son los requisitos???

#11

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

Hola Crusoe! a mí sí me interesa el depósito Blue al 3% durante 6 meses, y cómo se puede contratar porque no veo nada en ningún lado.
Saludos

#12

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

No lo publicitan, pero habla con tu oficina. Yo aproveché que me llamaron para venderme un crédito y les dije que mejor un depósito ;-)
No tienes ni que ir, te mandan el contrato y lo firmas en la web.

herencio, las condiciones están en el comentario #6

Por cierto el límite son 30k (15k+15k) pero se puede contratar por importes inferiores según me comentaron.

#13

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

A mí me lo han negado. dicen que por la Comunidad Valenciana no lo tienen operativo.

#14

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

Yo es que supongo que solo estara vigente para ya clientes del BBVA y si ven mucho riesgo que ese cliente se fugue al SAN.

#15

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

Hombre, la verdad es que yo soy cliente del BBVA desde hace un monton de años, además también tenía en la cuenta una cantidad más o menos decente y les avisé que estaba barajando opciones en vista de que no me estaban dando nada.

Guía Básica