Acceder

Depósito Activo Plus 3 meses al 4% TAE

6 respuestas
Depósito Activo Plus 3 meses al 4% TAE
Depósito Activo Plus 3 meses al 4% TAE
#2

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4% TAE

¿Qué tal funciona ActivoBank?.

#3

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4% TAE

Yo me hice nuevamente cliente tras tener algún problemilla con ellos en épocas anteriores.

Decir que el 6,25% hacía que se lo perdonara casi todo.

Hasta ahora me han funcionado bien. Lo único la tarjeta, que creo que no es gratuita en caso de solicitarla.
Decirte que activobank no es un banco en sí, solamente un nombre comercial del Banco Sabadell.

Salu2.

#4

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4% TAE

Yo tambien estoy interesado en abrir una cuenta nómina, sobre todo por las tarjetas servired que encuentras cajeros en todos lados (más que 4b).

Los que tenéis nómina con ellos os cobran comisiones al sacar del cajero?

#6

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4% TAE

Por eso quería leer opiniones recientes.

Precisamente acabo de hacer el proceso de apertura de la Cuenta Activa y al final me encuentro con esto: "La entrega de la documentación requerida deberá ser realizada conjuntamente y de forma personal por todos y cada uno de los titulares de la Cuenta Activa."

Aparte del atraso que supone tener que ir en persona a una sucursal pudiendo enviar la documentación por correo como otros bancos online, deberían avisar de este requisito de forma clara antes de cubrir los datos. Por las mañanas es imposible que mi mujer y yo coincidamos para ir a la sucursal y en antención al cliente me dicen que es requisito indispensable. Me temo que perderán una nueva cuenta.

#7

Re: Depósito Activo Plus 3 meses al 4% TAE

Vaya, es muy buena oferta para nuevos clientes, y a 3 meses que da más rentabilidad acumulada que no a 1 mes. Lástima que sea cliente de Activobank hace mucho tiempo, de hecho tengo su Cuenta Activa con menos de 1 euro desde hace mucho, a la espera que salga alguna oferta algun día que me interese.

Para ya clientes, cómo yo, tienen a 3 meses uno al 1,75 % TAE, uno a 12 meses al 2% TAE para dinero que ya tengas alli y uno al 3 % TAE para nuevos ingresos. En cambio Sa Nostra me da, 4, 6 o 12 meses al 3,30 % TAE... que es donde me quedare claro.

Guía Básica