Acceder

Cajastur 12 meses al 3,75 TAE

11 respuestas
Cajastur 12 meses al 3,75 TAE
Cajastur 12 meses al 3,75 TAE
Página
1 / 2
#1

Cajastur 12 meses al 3,75 TAE

Lo llaman Superdeposito Cajastur a 12 meses. Solo lo ofrecen en oficinas.
Sin mas condiciones. Liquidan intereses trimestralmente.
La cancelacion anticipada es del 4% (añaden que no excedera de los intereses devengados, y se quedan tan anchos). Alguien sabe como funciona esta entidad ?

#2

Re: Cajastur 12 meses al 3,75 TAE

MAgnifico deposito :), quien tuviera money para contratarlo, esperemos que en octubre sigan estas ofertas :)

#3

Re: Cajastur 12 meses al 3,75 TAE

Solo fuera de Asturias y para captar clientes. Como entidad funciona muy bien, sus ultimos resultados ganan casi un 10 % mas que el año pasado. Creo que es la 2 o 3 por solvencia y entre las que menos morosidad tienen.

#4

Re: Cajastur 12 meses al 3,75 TAE

Cajastur es una de las cajas más saneadas.
Funciona como cualquier otra, el único inconveniente el mismo de casi todos los bancos tradicionales: cobran comisiones por respirar.

Salu2.

#5

Re: Cajastur 12 meses al 3,75 TAE

Estoy pensando abriri este depósito,sabes qué comisiones cobra por la libreta de ahorros donde me abonarán los intereses?s2 y muchas gracias.

#6

Re: Cajastur 12 meses al 3,75 TAE

Seguro que llegas a un acuerdo con el director de la oficina :-)

#7

Re: Cajastur 12 meses al 3,75 TAE

En el extracto que acabo de mirar son de 18€ anuales. (1,50€/mes)

Salu2.

#8

Re: Cajastur 12 meses al 3,75 TAE

Vaya! Creía que iban a tener menos sucursales fuera de Asturias pero tiene casi todas las CCAA muy cubiertas (Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia...) Interesante oferta. Muy por encima del resto de la competencia. Si se pudieran negociar las comisiones de la cuenta sería para quitarse el sombrero.

S2

Guía Básica