Acceder

BARCLAYS: Depósitos a 16 meses a más del 3% nominal

5 respuestas
BARCLAYS: Depósitos a 16 meses a más del 3% nominal
BARCLAYS: Depósitos a 16 meses a más del 3% nominal
#1

BARCLAYS: Depósitos a 16 meses a más del 3% nominal

Bueno pues hace poco que me hice cliente de Barclays con la cuenta oportunidad, y ahora han sacado dos depósitos que se pueden contratar a partir de 3.000€, y que dan más de un 3% nominal a plazo de 16 meses, yo he contratado uno de ellos por que en los tiempos que corren creo que es una muy buena oportunidad, además de que si necesitas el dinero durante ese espacio de tiempo puedes rescatarlo en los meses de febrero junio y octubre sin perder interés alguno.
https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/depositos_DepositosHome.jsp?lang=es_ES

#2

Re: BARCLAYS: Depósitos a 16 meses a más del 3% nominal

A mi también me parece una buena opción,pero sólo tengo una duda BARCLAYS al ser una entidad estranjera que opera en España,también está cubierta por el FGD......es sólo la duda que tengo.Alguien me la puede solucionar?s2.

#3

Re: BARCLAYS: Depósitos a 16 meses a más del 3% nominal

Tal como esta el tema de los depositos y las posibles desconfianzas de los bancos yo me tiro mejor al tema de los seguros,que os parece un 3% a 3 años con ventanas trimestrales,me lo han ofrecido y creo que puede ser interesante,verdad?

#4

Re: BARCLAYS: Depósitos a 16 meses a más del 3% nominal

Por supuesto que también está cubierta por el FDG.

#5

Re: BARCLAYS: Depósitos a 16 meses a más del 3% nominal

MUy buen deposito si no cobran comisiones por la cuenta asociada a los depositos es una de las mejores ofertas del mercado.

#6

Re: BARCLAYS: Depósitos a 16 meses a más del 3% nominal

La cuenta asociada no genera ningún tipo de comisión, y además la cuenta oportunidad te devuelve el 3% de los principales recibos.
No sé de que irá la movida pero el caso es que estos de Barclays han pasado del extremo de cobrar por todo a no hacerlo por nada y además ofreciendo productos interesantes.

Guía Básica