Acceder

Pocas novedades se esperan en los depósitos para agosto.

9 respuestas
Pocas novedades se esperan en los depósitos para agosto.
Pocas novedades se esperan en los depósitos para agosto.
Página
2 / 2
#9

Re: Pocas novedades se esperan en los depósitos para agosto.

No voy a discutir sobre las distintas percepciones de la inflación, pero reconozco que por lo menos en mi ciudad han bajado los precios de los alimentos en general e incluso el de algunos restaurantes.

#10

Re: Pocas novedades se esperan en los depósitos para agosto.

Tonitoni es probable que los precios hayan bajado ligeramente en este último año, pero es que hace dos subieron exageradamente, recordad el tema del trigo y la soja que se usaba para biocombustibles por sus subvenciones y que dejo el mercado alimentario desabastecido con el consiguiente aumento de precios. Y la leche que? Pq a mi con esta última bajada me sigue costando un 50% más que antaño, o el tomate... (Pongo estos ejemplos pq son los de mi lista de la compra diaria y los tengo muy bien controlados). En resumen, efectivamente los precios han bajado, pero siguen muy altos así que lo que cabe preguntarse es si llevan un año bajando y están así "De donde venían".

En el tema de los depósitos yo confio que para finales de año algunos bancos quieran captar capital para maquillar cuentas y ofrezcan algo al 4%, pq si no al final terminaremos con TAEs del 0,5%.

Guía Básica