Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las Cajas de ahorro rompen el mercado estival del pasivo con super depósitos

15 respuestas
Las Cajas de ahorro rompen el mercado estival del pasivo con super depósitos
Las Cajas de ahorro rompen el mercado estival del pasivo con super depósitos
Página
2 / 2
#9

Re: Las Cajas de ahorro rompen el mercado estival del pasivo con super depósitos

Justo ayer vi el microsite que han puesto en la red.

http://www.dineroxnading.com/

y me quedé pensando que si no dicen el interés es porque no les interesa captar muchos clientes.

#10

Re: Las Cajas de ahorro rompen el mercado estival del pasivo con super depósitos

Sí, no deja de ser extraño que en plena era digital, en la web no te den más que información básica, diciendo lo bueno, bonito y barato que es el producto, pero sin dar detalle alguno y así te obligan a pasar por la oficina. Seguro que tienen estudios que indican que un comercial hábil capta más clientes que la web.

S2

#11

Re: Las cajas rompen el mercado estival del pasivo con super depósitos

Sí, pero si hiciste la solicitud por la web ayer mismo, te lo respetan (conmigo así fu, que hice el último día la solicitud para el 4.05% TAE a 18 meses).

De todas formas, ¿os dais cuenta de que ahora se publicitan como "la bomba" depósitos a los que hace año o año y medio lo nos hubiesemos "dignado" a prestar la más mínima atención....Si los depósitos a 6-7% eran lo más normal!!!!. Es curioso como cambia la percepción que tenemos de las cosas en función de la realidad de nuestro entorno, no?. :)

S2

#12

Re: Las Cajas de ahorro rompen el mercado estival del pasivo con super depósitos

A mí me pasa igual, que leo la publicidad, voy a la entidad bancaria a ver, y me miran como a un bicho raro. No entiendo nada.

#13

Re: Las cajas rompen el mercado estival del pasivo con super depósitos

Sí, pero el año pasado por estas fechas la inflación andaba por el 5%.

#14

Re: Las Cajas de ahorro rompen el mercado estival del pasivo con super depósitos

He pasado a informarme esta mañana

por Bancaixa: a 6 - 12 meses: 3´25%(hasta 100.000). Si mas, consulta a central.

por CCM : a 6 - 12 " : 3´50

a 18 m. escal.: 3´61

Bancaixa baixa (baja), CCM se mantienen.

#15

Re: Las cajas rompen el mercado estival del pasivo con super depósitos

Sí, número sen mano parece que son más rectable los actuales al 3% que los de hace un año al 7...

Saludos

#16

Re: Las cajas rompen el mercado estival del pasivo con super depósitos

Sí, pero también es verdad que lo de los depósitos al 6-7% fue algo fuera de lo normal en un momento puntual sólo ocurrido durante 2008.

Guía Básica