Acceder

¿Cómo invertir ahora mismo 50.000€ con el menor riesgo posible?

22 respuestas
¿Cómo invertir ahora mismo 50.000€ con el menor riesgo posible?
¿Cómo invertir ahora mismo 50.000€ con el menor riesgo posible?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo invertir ahora mismo 50.000€ con el menor riesgo posible?

Ya sé que es una pregunta un poco genérica, pero necesito vuestra ayuda:

¿Cómo invertir ahora mismo para maximizar el beneficio de 50.000€ con bajo riesgo (nada de bolsa ni fondos)? Actualmente los tengo en ING en una cuenta naranja (terminé hace poco el depósito bienvenida).

Muchísimas gracias!!

P.D. Una chica de ING (las que venden por los supermercados en los stands) me dijo que podría abrir otra cuenta naraja a nombre de mi mujer (que en la actual aparece sólo de autorizada y no de titular) y aprovechar un nuevo depósito bienvenida: ¿es esto viable o aconsejable?

#2

Re: ¿Cómo invertir ahora mismo 50.000€ con el menor riesgo posible?

Si estais en gananciales y ese dinero, es común, fiscalmente no habría ningún problema. Pero si estais en régimen de separación de bienes, si ese dinero procede de un titular y se pasa a la cuenta titular de otro cónyuge, fiscalmente le estarías haciendo una donación a tu esposa y ella tendría que declararlo de cara a Hacienda, pagando unos costes por dicha donación.

un saludo

#3

Re: ¿Cómo invertir ahora mismo 50.000€ con el menor riesgo posible?

Pues estamos en gananciales y es dinero común, pero paso de líos. ¿Qué hago entonces? ¿Qué me recomiendan?

Un saludo.

#4

Re: ¿Cómo invertir ahora mismo 50.000€ con el menor riesgo posible?

coinc te da el 1,10%

#5

Re: ¿Cómo invertir ahora mismo 50.000€ con el menor riesgo posible?

¿Y es fiable ese depósito? ¿de qué banco es? ¿los trámites son por internet o presenciales? y lo má simporante: ¿cobran comisiones de algún tipo? Lo que más me gusta de ING es que no te cobran por nada (tengo cuenta nomina también).

Gracias!!!

#6

Re: ¿Cómo invertir ahora mismo 50.000€ con el menor riesgo posible?

Pertenece a Bankinter. Nosotros llevamos algunos años y sin problemas ni para ingresar ni para sacar. Y de comisiones: nada de nada.

#7

Re: ¿Cómo invertir ahora mismo 50.000€ con el menor riesgo posible?

Coinc pertenece a Bankinter, todos los tramites son por internet, no cobran ninguna comisión.
pd: ya te habían contestado

#8

Re: ¿Cómo invertir ahora mismo 50.000€ con el menor riesgo posible?

Muchas gracias a todos.

Meteré entonces en Coinc: los intereses los ingresan mes a mes verdad (como en la cuenta naranja quiero decir)?

Un saludo!!

#9

Re: ¿Cómo invertir ahora mismo 50.000€ con el menor riesgo posible?

ING te los ingresa todos los meses el día 1.

En Coinc, se liquidan según la fecha de apertura de la cuenta. Es decir si la abres el día 25 de octubre, ese día es el que te van a pagar los intereses cada mes.

Un saludo.

#10

Re: ¿Cómo invertir ahora mismo 50.000€ con el menor riesgo posible?

El interes de Coinc es muy bueno, pero tanto el foro dedicado a ellos como en otros sitios indica que las transferencias muchas veces son para echarse a temblar.... aunque no les pasa a todos.

#11

Re: ¿Cómo invertir ahora mismo 50.000€ con el menor riesgo posible?

Bueno, y ya si no es mucho pedir, me puede dar alguien algún consejo sobre donde invertir que no sea un depósito? algo que no tenga un gran riesgo pero que no sea depósito tampoco: ¿hay algo así hoy día? ¿Apostar por ladrillo es tontería o tiene sentido (hay apartamentos en mi localidad por 60k euros que no están malotes)? Un alquiler de apartamento puede dar 250€ limpios por aquí al mes: ¿cómo lo veis?

Un saludo.

#12

Re: ¿Cómo invertir ahora mismo 50.000€ con el menor riesgo posible?

Es dificil decir cuanto puede dar un alquier limpio al mes, sin ver que se alquila y por cuanto esta la zona, apra eso hay que hacer un estudio previo.

Pero sin duda en alquiler se saca ams limpio al mes que un deposito o cuenta remunerada.

Yo he cambiado tambien recientemente estaba pensando en Openbank porque no buscaba un alquier, dado que movia menos cantidad en este caso, pero finalmente viniendo de ING y viendo que son los mas trasparente por unos miserables euros al mes, no merecia la pena tener que ir detras del banco en muchos casos.

Seguire mirando para los proximos que venceran alternativas, pero ING es de lo mejor en bancos.
No en cantidad de interes, pero sin en servicios y tranquilidad.

#13

Re: ¿Cómo invertir ahora mismo 50.000€ con el menor riesgo posible?

Menuda publicidad gratuita le estas haciendo a ing ;)

#14

Re: ¿Cómo invertir ahora mismo 50.000€ con el menor riesgo posible?

PUES Coinc esta muy bien....para buscar mas rentabolidad tienes Segurs de Ahorro de entidades de seguro....yo por ekemplo tengo cuenta cliente de catalana occidente y Flexiplan de Hna ambos comenzron con el 2.75.... pero ahora dan algo menos...pero como estos products hay muchos

#15

Re: ¿Cómo invertir ahora mismo 50.000€ con el menor riesgo posible?

ING no tiene igual en este pais. Toda la publicidad que se le haga se la han ganado dia a dia, con su seriedad y bien hacer las cosas. Tansferencia, por mencionar una, en el mismo día y sin coste alguno.

El Broker, si no pasa la operación de 30.000 euros unos 16 euros.

Sobre todo, con ING siempre sabes a qué atenerte son claros y trnasparentes y jamás trtan de liarte.

Guía Básica