Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Pichincha.

2 respuestas
Deposito Pichincha.
1 suscriptores
Deposito Pichincha.
#1

Deposito Pichincha.

Tenia un deposito de 12 meses que acabó el 10/10/15. He abierto otro nuevo de la misma cantidad de 18 meses. En el documento por pantalla , me sigue apareciendo fecha de apertura 10/10/14 y lo que si me cambian es la fecha de vencimiento que pasa a ser 10/4/17. Por supuesto me han rebajado el TAE.
Les he llamado por si fuera un error y me dicen, que es correcto porque es una ampliación de deposito.
¿A alguien mas le ha sucedido?. Me gustaría que alguien me sacara de dudas. Gracias.

#2

Re: Deposito Pichincha.

Se trata del mismo depósito, por eso te aparece la fecha en la que realmente lo contrataste. Como bien te han dicho, lo que has hecho es renovar un depósito por 18 meses más que ya tenías contratado, estará bien. 

De todas formas si alguien le ocurre lo mismo que tú, que te lo comente para que te quedes más tranquilo. 

#3

Re: Deposito Pichincha.

¿ A qué interes te lo han renovado? A mi me vencen 100K con ellos y me dicen que lo renuevan al 1,5% tae. Creo que no hay nada mejor en el mercado (salvo BFS pero ya tengo otro deposito con ellos) y quiero saber si se les puede apretar algo mas...

Guía Básica