Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito un titular dos autorizados

4 respuestas
Deposito un titular dos autorizados
Deposito un titular dos autorizados
#1

Deposito un titular dos autorizados

Hola me interesaría que alguno me dierais un poco de luz, sobre un deposito que la titular es mi madre y mi hermano y yo autorizados,(en el caso que ella falleciera la caja nos pondría pegas para sacar el dinero que hiciera falta para los gastos del fallecimiento).

Gracias

#2

Re: deposito un titular dos autorizados

Creo haber leído en otro hilo de Rankia que si fallece el titular los autorizados automáticamente dejan de estarlo y, por tanto, no podrían tocar ni un céntimo hasta que no se determine que son ellos los herederos.

#3

Re: deposito un titular dos autorizados

Exacto ccomo te comenta trotabancos, en caso de fallecimiento, la entidad bloqueara el saldo tanto del deposito como de la cuenta relacionada, hasta que presenteis el testamento o las ultimas voluntades. Una vez presentadas y pagados los impuestos de tu comunidad y demas, las cantidades pasaran a sus legitimos dueños.

saludos

#4

Re: deposito un titular dos autorizados

En cuanto la entidad se entere del fallecimiento, se bloquean los fondos; pero claro, si tú vas antes de que se enteren y sacas el dinero, ya está fuera... aunque creo que eso no es legal y te puede dar problemas.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: deposito un titular dos autorizados

Ufff fernando cuidado con eso, ya que si se dispone de la pasta y luego llega un tercero que esta en el testamento pedira a la entidad que certifique el saldo a fecha de fallecimiento y podra reclamar su parte de herencia a los que han dispuesto el saldo.

es mejor hacer las cosas bien, si hace un testamento y cuando pase un tiempo prudencial tras el fallecimiento pues se va a la entidad y se reclama lo que es tuyo.

saludos

Guía Básica