Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

24 respuestas
¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?
2 suscriptores
¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

una vez superado el deposito de bienvenida renta al 0.30% o 0.50% segun nomina verdad?

He revisado lo de la e-cuenta que ofertan una evz pasado los 3 meses pero dicen que es ponderacion con el 3% que realmente es lo otro, es asi?

#17

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

Yo he tenido un problema muy gordo con ellos. Si quieres te envio privado

#18

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

Buenas Andreu

Seria interesante saberlo, aunque puede ser una excepcion, con los ahorros no se juegan. :)

#19

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

A mi me han pescado. Hice un ingreso importante, envié la documentación por valija desde una sucursal de BSCH, y al parecer tardan 3 ó 4 días en recibirla. He hablado con el supervisor...pero por lo que veo va para largo. De momento me abonan un 0,3% desde el ingreso. Es una forma de disponer de activos por la cara....

#20

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

Yo la abri la semana pasada e inmediatamente mandé la documentación y ahora no paro de recibir emails que me piden esta documentacion!!!! cuanto tarda??

#21

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

Yo la abrí el día 8, fui al propio banco para que mandaran la docuemntacion pero hasta el 13 no la enviaron, el viernes 15 hice la transferencia y hoy me han mandado que está en camino la tarjeta, por lo que son un poco pesados, pero no te preocupes que todo llega...
Espero haberte ayudado...

#22

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

Abrí la cuenta el 30 de diciembre la documentación la envíe el día 4 creo y la tarjeta me llego el pasado míercoles día 20.

#23

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

A mi me llegó ayer la tarjeta y la clave.
Desde el día 13 que se envió la documentación como puse un par de post antes.
15 días aproximadamente...

#26

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

Joder que si tardan, llevo mas de un mes esperando!
Quería hacer la promo de los fondos que dura hasta fin de año y a este paso no me da tiempo.
#27

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

Perdon, habia entendio activobank, Borro el mensaje
Guía Básica