Acceder

¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

24 respuestas
¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?
2 suscriptores
¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?
Página
1 / 2
#1

¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

buenas noches
cuanto os han tardado en activar la cuenta una vez se hace la primera llamada? veo que es mucho mas que en ing verdad?
por otro lado habeis tenido algun problema con ellos? la informacion en las oficinas del santander leo que es nula solo son funcionales a nivel de ingresos y cajeros.

y una consulta mas, cuando se refieren a aumentar la posicion en openbank para disfrutar de un mejor deposito, es simplemente aumentar la cantidad de saldo global a una fecha establecida no?

actualmente estoy en ing direct y no se si cambiar a ellos, lo que ofrecen es muy similar, pero me vendria mejor por lo que leo que no tiene vinculaciones y me permitira aprovechar los cajeros santander que tengo muy cerca, aunque sean arcaicos jeje.

a ver si me podeis echar una manilla,gracias!!

#2

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

Hola

Sobre lo que tardan en dar de alta no podría decirte la verdad, porque hace mucho que lo soy y no lo recuerdo... y quizás no tenga nada que ver con como funcionaban entonces y ahora en este tema.
Seguramente tarden más que ING porque no suelen funcionan tan finos como los naranjitos...

Pero a parte de que sean más lentos, nunca he tenido ningún problema con ellos. Ni trucos ni letras pequeñas.
Para resolver dudas, llamales que suelen atender bien por tlf. En las oficinas Santander no te van a decir mucho y seguramente te pongan mala cara.

Lo de aumentar la posición es justo lo que dices. En esto funcionan mas o menos como ING.

Saludos

#3

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

gracias arsan
actualmente creo que tardan unos 9-15 dias habiles en activarte la cuenta.

con ing la verdad viendo este foro he leido cosas muy buenas, pero por experiencia familair tampoco a dia de hoy he escuchado mucha cosa mala, alguna llamada telefonica pero poco mas, por eso quizasme compensaba mas.

alguien que haya estado en ing a cambiado a openbak para saber si compensa?

una evz mas, gracias

#4

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

Cambiar de ING a Openbank... te refieres a la nómina?
Porque si no es eso, puedes estar en ING, en Openbank y en media docena más de bancos online. Lo que hemos hecho muchos desde hace años es ir abriendo cuenta en varios de estos bancos y mover el dinero de un lado a otro para aprovechar las promociones y depósitos que vayan saliendo en cada uno.
Como no tienen comisiones de mantenimiento y las transferencias son gratis es que te permite hacer esto sin coste, rápida y cómodamente.
Yo tengo cuenta en ING, Openbank, Selfbank, Popular-e, Coinc... y alguna más que se me olvida...

Saludos

#5

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

mientras no metan comisiones, si seria buena opcion jeje
la tendre en cuenta, entre openbank e ing con cual has visto mas seriedad? es que esto de no tener oficina fisica a mano da un poco de cosa.

#6

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

dado que no me deja editar y tengo una consulta ams relacioanda, aprovecho el tema.

cuando se os ha termiando el deposito bienvenida que os han ofrecido mantenerlo al 0.5% o tambien deposito a 13 meses 0.90% o este ultimo solo es apra los que no cogieron el deposito bienvenida.

que veo mensajes de algunas cosas que nos han dejado y no se si es esto, disculpar la ignorancia.

#7

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

Yo abrí la cuenta en Openbank hace un año casi, en 3 días (desde el alta de la cuenta por Internet) tenía la cuenta activada y en otros 3 días ya tenía la tarjeta y la clave de firma. Vamos que en 6 días lo tenía todo ya para operar, perfecto.
El contrato lo imprimí, lo envíe por correo y el primer ingreso lo hice en la oficina del Santander. Puede influir que soy de Madrid.

El depósito a 13 meses lo puedes contratar aunque te beneficies del depósito de bienvenida siempre y cuando tengas incremento de posición desde el 31/07/15. En resumen... si contratas ahora el depósito de bienvenida, después puedes contratar sin problema el depósito a 13m porque se sigue considerando dinero nuevo.

#8

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

gracias, por la respuesta, no me habia quedado claro dado que supongo que esa fecha la cambiaran cada poco tiempo para que en breve el dinero deje de ser nuevo no? y entonces no seria posible aunque incremente la cantidad en 3 meses.

como correo es ams rapido que dejar la documentacion directamente en una oficina? no se supone que ellos usan valija interna y es mas rapido? otra cosa seria correo electronico, pero esa opcion creo que no es valida.

#9

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

Antes cuando tenían oficinas propias era instantáneo.

#10

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

Que yo sepa Openbank nunca ha tenido red de oficinas. Solo tiene una oficina en Madrid que es su sede.

#12

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

Anda! Pues es verdad! Y nada menos que 30 llegó a tener!
Pues no tenía ni idea... Yo cuando me di de alta hace unos 8 o 10 años lo hice sin ir a oficina...
Disculpas. :)

#13

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

Hola, quiero abrir una cuenta en Openbank para beneficiarme del depósito bienvenida. He solicitado la cuenta por internet y ahora tengo que enviarles la documentación firmada, nómina etc.
Me dicen que puedo hacer un transferencia desde otra entidad y enviarles un justificante de que yo soy titular de esta cuenta, pero mi duda es... tengo que hacer la primera transferencia por el importe total del depósito que quiero contratar? O puede ser una cantidad pequeña, sólo para activar la cuenta?
Alguien lo ha hecho recientemente y podria por favor aclararmelo?
Gracias

#14

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

para activar la cuenta es una cantidad pequeña.

#15

Re: ¿Tardan en activar la cuenta en Openbank?

Vale gracias! Mi miedo es que me abran un depósito con 10 euros! :)

Guía Básica