Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es seguro operar vía Internet?

5 respuestas
¿Es seguro operar vía Internet?
¿Es seguro operar vía Internet?
#1

¿Es seguro operar vía Internet?

Hola. Hoy me vence un depósito de 50.000 euros en Liberbank y el panorama para concretar uno nuevo es desolador.
Mirando los Bancos vía Internet veo que el Popular-e ofrece un depósito a 14 meses del 1,15% Tae que, visto lo visto, es bueno.
El problema es que yo nunca he operado vía Internet porque me da mucho respeto y no sé qué hacer. ¿Me animáis a hacerlo? ¿Es seguro?

#3

Re: ¿Es seguro operar vía Internet?

yo tengo un ordenador únicamente para entrar en el banco, hacienda y sitios oficiales y otro para el combate a diario.

#4

Re: ¿Es seguro operar vía Internet?

no...internet no es seguro,...es el pasado...de hecho poca gente la utiliza, hazme caso que te lo anoten en la libreta y si puedes como debe ser con firma del interventor y sello de la entidad bancaria, y déjate de modernuras y tonterías.

saludos aventurero.

#5

Re: ¿Es seguro operar vía Internet?

El popular-e tiene algunas oficinas. Si vives en una ciudad con oficina, ves a una de ellas y que te hagan el depo en un momento.

https://www.helpmycash.com/cat/oficinas-de-banco/bancopopular-e/

Y te olvidas de ir mandando documentacion para arriba y para abajo.

#6

Re: ¿Es seguro operar vía Internet?

Pues mirad: Después de llamar al teléfono que venía en la web, de medio pago, un 901..... estar allí 14 minutos de reloj (todos los operadores ocupados), me dicen que llame a otro gratuito, un 900.... otros 10 minutos de espera... y al final me dicen que llame a otro 900.... que es para Contrataciones...... pues mejor me lo pienso... no sé. A mí, esto, como que no.
Por cierto, en mi Comunidad no hay oficinas físicas para contratar este depósito, ha de ser vía Internet.
Por si a alguno le interesa contratar ese depósito, que está vigente hasta el 31 de Octubre, que llame directamente al teléfono de contrataciones y así no tendrá que pasar mi vía crucis: 900 813 508.

Guía Básica