Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A partir de hoy 22 de julio BAJA la GASOL...

9 respuestas
A partir de hoy 22 de julio BAJA la GASOL...
A partir de hoy 22 de julio BAJA la GASOL...
Página
1 / 2
#1

A partir de hoy 22 de julio BAJA la GASOL...

¡Qué pena! A partir de hoy bajan la rentabilidad al 2,65% TAE de la mejor cuenta del mercado la GASOL del bancopopular-e.com.
Va a perder clientes en cantidad, ya que Ibanesto está dando el 3,10% TAE hasta el 1 de diciembre de 2009 e ING el 3% hasta octubre.
Atentos porque pueden mover ficha en los próximos días las demás entidades...

#2

Re: A partir de hoy 22 de julio BAJA la GASOL...

Pues es una lástima porque era una de las mejores cuentas de ahorro que teníamos. De todas formas, teniendo el euribor en caída libre, no es de extrañar que dentro de poco veamos bajar también la remuneración de otras cuentas.

Saludos

#3

Re: A partir de hoy 22 de julio BAJA la GASOL...

Yo ya he movido el dinero a ala cam al 3,50TAE a 18 meses.

bye bye pau gasol has encogido jejeje.

#4

Re: A partir de hoy 22 de julio BAJA la GASOL...

Enhorabuena!

Con esta bajada... me quedo con la Cuenta AZUL de iBanesto al 3,10% hasta Diciembre. Luego a verlas venir...

S2

#5

Re: A partir de hoy 22 de julio BAJA la GASOL...

Llegaremos al 1.4% que está dando Ing-direct en EEUU.

Voy a tener que ir planteándome ibanesto.

#6

Re: A partir de hoy 22 de julio BAJA la GASOL...

Por 0,45% TAE de diferencia no me hago cliente de iBanesto.

En mi opinión, bancopopular-e.com es de los pocos bancos online que se ha mantenido en lo más alto con el paso de los años porque:

- los bajos intereses de uno-e, Activo Bank o ING Direct,
- las jugarretas del "te lo renuevo aunque no quieras" de OB
- los "depósitos incontratables incrementes lo que incrementes" de iBanesto

hacen que no tenga rival (con excepción de tubancaja.es).

P.D.: ¿Alguien ha probado cajaespana.eu?

#7

Re: A partir de hoy 22 de julio BAJA la GASOL...

Si, pero a lo mejor el mes que viene baja al 2%. Con iBanesto sabes que hasta final de año no te van a bajar ese 3,10% no?

#8

Re: A partir de hoy 22 de julio BAJA la GASOL...

¿Y el Depósito Top 6 al 2,96% TAE del Bancopopular-e a seis meses? Yo no lo veo mal del todo pues de aseguras una rentabilidad de prácticamente el 3% durante seis meses. Es casi seguro que Ibanesto bajará los intereses dentro de no mucho tiempo. Yo me estoy planteando pasar algún dinero para contratarlo.

Saludos

Guía Básica