Acceder

Depósito Cajamar

4 respuestas
Depósito Cajamar
2 suscriptores
Depósito Cajamar
#1

Depósito Cajamar

Hola buenas tardes a tod@s, esta mañana he estado en Cajamar, estoy buscando depósitos porque ahora me vence uno en Unicaja. Me ha ofrecido una de sus empleadas un depósito al 0,75 a 12- 15- 18 meses, también me ha ofrecido como son una cooperativa te ofrecían hacerte socio de la entidad, por un valor mínimo de 1.037€ y por un valor máximo de hasta 12.000€ por titular al 2% de interés. Dice que no hay ningún problema para pasarlo a cuenta corriente, siempre que se avise con 10 días de antelación.
Mi pregunta es como lo veis, nunca he trabajado con esa caja. Ha se me olvidaba, estaríamos hablando de unos 100.000€. Gracias de antemano, y espero haberme explicado bien y no haber sido muy pesado jeje. Un saludo a tod@s y sigo este foro desde hace mucho tiempo y me ha servido de mucha ayuda.

#3

Re: Depósito Cajamar

Cuidado con eso de que te lo pasan en 10 dias, esto lo hacen si les da la gana como antiguamente en las preferentes te lo devolvían rapido hasta que llega el dia que te dicen que no, en el contrato de las participaciones de CAJAMAR dice que la permanencia es minimo cinco años, aunque si es verdad que ahora mismo si devuelven el dinero.

#5

Re: Depósito Cajamar

bancopopular.e = 1,15 %
Banco Finantia = 1,55 %

etc....

Saludos

#6

Re: Depósito Cajamar

Hola buenas noches a todos, muchas gracias por los consejos lo tendré siempre en cuenta. No se si al final haré el deposito en Cajamar. Repito gracias a tod@s. Un saludo.

Guía Básica