Acceder

Depósito de Banco Mediolanum al 2%, ¿qué os parece?

24 respuestas
Depósito de Banco Mediolanum al 2%, ¿qué os parece?
1 suscriptores
Depósito de Banco Mediolanum al 2%, ¿qué os parece?
Página
1 / 2
#1

Depósito de Banco Mediolanum al 2%, ¿qué os parece?

Banco Mediolanum parece que se une a la moda de lanzar depósitos a corto plazo con alta rentabilidad. Ha lanzado un depósito  a 3 meses al 2% TAE para dinero nuevo, contratable hasta el 31 de diciembre de 2015 ¿qué más características tiene este depósito?

  • Rentabilidad: 2,00% TAE (1,99% TIN)
  • Duración: 3 meses
  • Capital mínimo: 5.000€
  • Capital máximo: 100.000€
  • Liquidación de intereses: a vencimiento
  • Disponible para nuevas aportaciones de dinero
  • Cancelación: no admite cancelación parcial 
  • Nuevas aportaciones: no admite aportaciones adicionales

 

¿Qué os parece este depósito de Banco Mediolanum?

#2

Re: Depósito de Banco Mediolanum al 2%, ¿qué os parece?

¿Si retiras dinero, cuándo vuelve a ser dinero nuevo? Esto es un dato importante a la hora de contratar depósitos en estas condiciones. Si el dinero no es nuevo no vale lo mismo y hay que moverlo ...

#3

Re: Depósito de Banco Mediolanum al 2%, ¿qué os parece?

Buenas, un "comercial" del banco me ofreció un deposito a 1,70% a 12 meses, pero un poco raro porque me decía que los primeros 6 meses serian a 1,50% y si a los 6 meses tengo contratado con ellos alguna inversión, ya sea en fondos, jubilación,etc se me darían el 1,70%, vamos me sonó un poco raro.
Ahora ,si ofrecen esto? después de los tres meses dan alguna rentabilidad porque sino veo mejor Selfbank al 3%

#4

Re: Depósito de Banco Mediolanum al 2%, ¿qué os parece?

Entienden como dinero nuevo, el dinero que venga de otras entidades y no el que provenda de desinversiones de productos de inversión de Banco Mediolanum. 

#5

Re: Depósito de Banco Mediolanum al 2%, ¿qué os parece?

Tienen un depósito a 6 meses al 1,50% de 25.000 a 100.000€ o al 1,30% si es menos de 25.000€

¿Hace tiempo de esa oferta? 

#6

Re: Depósito de Banco Mediolanum al 2%, ¿qué os parece?

Hace dos semanas, le dije que me la pasase por escrito porque también me estuvo diciendo rollos de planes de pensiones,etc. cuando lo tenga por escrito, si es que lo tengo, lo paso por el foro para que lo echéis un vistazo porque a mi me suena raro, raro...

#7

Re: Depósito de Banco Mediolanum al 2%, ¿qué os parece?

Hola Lorena! . Y sabes si la cuenta asociada a este depósito de 3 meses al 2% tiene gastos o si por el contrario es gratis con las transferencias de salida incluida?
Gracias

#8

Re: Depósito de Banco Mediolanum al 2%, ¿qué os parece?

Mi opinión es que tres meses no merece el papeleo del alta, la baja, transferencias, mensajeros, etc.

Además, un 2% TAE a 3 meses produce lo que un 12 meses al 0.5% TAE. Vamos, que es un depósito flojito. Mejor un 12 meses a más del 1%, digo yo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9

Re: Depósito de Banco Mediolanum al 2%, ¿qué os parece?

Banco Mediolanum tiene la cuenta cero, que es sin comisiones de mantenimiento, pero tiene una comisión por tranferencias de 0,1 a 0,9% en función del saldo. Es posible que al contratar un depósito no tengas comisiones por transferencias. 

#10

Re: Depósito de Banco Mediolanum al 2%, ¿qué os parece?

hola
me parece muy bueno para entrar,un 2% 3 meses y despues contratar a mas plazo, el 1,5% a 6 meses o el de 12 meses que no se cuanto dan
saludos

#11

Re: Depósito de Banco Mediolanum al 2%, ¿qué os parece?

ya tengo info, se llama cuenta única de mediolanum, 1,5% los seis primeros meses hasta 30.000 euros, corregirme cuanto seria esos 30.000 euros al 1,5% TAE, 225 euros??? lleva un gasto mensual de mantenimiento de 2,92 euros si no cumples tener la nomina domiciliada, recibos,etc.

#12

Re: Depósito de Banco Mediolanum al 2%, ¿qué os parece?

A mí me parece buena noticia sobre todo para lo que somos ya clientes, es cierto que es poco pero algo es algo y es otra opción en el mercado, sin embargo no he visto ninguna información oficial al respecto, alguien sabe donde se puede encontrar más información? En mi espacio personal del banco tampoco aparece ni información ni enlaces para contratarlo

#13

Re: Depósito de Banco Mediolanum al 2%, ¿qué os parece?

El tema es que mi idea es dejarlo un año, entonces la media me saldría a 0,80% TAE, puesto que después se queda al 0,10%, entonces estoy barajando por ejemplo Self bank que seria un 1,20% anual (deposito a 3 meses al 3% y luego va a la cuenta ahorro al 0,6%) creo que es totalmente gratis la cuenta ahorro.
También estoy mirando Popular, creo que ofrecen 14 meses a 1,15%, este no se si es totalmente gratis...

#14

Re: Depósito de Banco Mediolanum al 2%, ¿qué os parece?

Si te decides por selfbank, aquí tienes un padrino por si lo no lo tienes para el plan amigo. Desde luego que selfbank es lo mejor a plazo corto sin vinculaciones.

#15

Re: Depósito de Banco Mediolanum al 2%, ¿qué os parece?

ok, gracias, ya te contaré que hago al final...

Guía Básica