Acceder

Es posible contratar 2 cuentas azules Ibanesto

4 respuestas
Es posible contratar 2 cuentas azules Ibanesto
Es posible contratar 2 cuentas azules Ibanesto
#1

Es posible contratar 2 cuentas azules Ibanesto

Lo quiero para usar una como cuenta vivienda (traspasar el dinero desde otra entidad)

No quiero usar la actual ya que el depósito azul va asociado a la cuenta azul y quiero que la cuenta no tenga movimientos previos (por si acaso de cara haceinda)

Alguien sabe si es posible¿?

Gracias y un saludo

#2

Re: Es posible contratar 2 cuentas azules Ibanesto

Hola Inversor-rookie,

Supongo que no habrá problema para que tengas dos cuentas corrientes con iBanesto, pero tendrás que explicarles el caso y porque quieres que te asignen otra cuenta azul. Una cuestión distinta será la rentabilidad que van a aplicarte en esa segunda cuenta azul que dudo mucho sea la que aplican a nuevos clientes, ya que ya no eres nuevo cliente.

Un cordial saludo.

#3

Re: Es posible contratar 2 cuentas azules Ibanesto

Buenas a todos,

Gracias por la respuesta, me han contestado a la consulta que els hice:

Le indicamos que si es posible que Usted tenga otra cuenta azul, debe solicitarla a través de nuestra página web.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

iBanesto.com
LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más

UN saludo

#4

Re: Es posible contratar 2 cuentas azules Ibanesto

Y del interes te han dicho algo? Te daran el mismo?

#5

Re: Es posible contratar 2 cuentas azules Ibanesto

Hola,

Finalmente no se puede, tiene que ser una cuenta corriente operativo y que sea esa la que se asocie a los depoósitos azules, pero 2 azules lo que es 2 azules no se puede (hasta lo que me han informado a mi)

Un saludo