Acceder

Deposito Creciente de La Caixa 3% TAE durante 5 años.

15 respuestas
Deposito Creciente de La Caixa 3% TAE durante 5 años.
Deposito Creciente de La Caixa 3% TAE durante 5 años.
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito Creciente de La Caixa 3% TAE durante 5 años.

¡Qué gustirrinín!

Darse de baja de "la Caixa" es como subsanar un error.

¿Os podéis creer que "Línea Abierta" tiene un contador que te anota las veces que conectas al mes para cobrarte si te pasas de 100?

Y los 20 € del mantenimiento de la cuenta que se los pidan a Zapatero cuando vaya a Barcelona.

#10

Re: Deposito Creciente de La Caixa 3% TAE durante 5 años.

Asombroso lo del contador de conexiones.

#11

Re: Deposito Creciente de La Caixa 3% TAE durante 5 años.

Que rastreros! Pero de La Caixa me lo creo todo...
Resulta inpensable que todavía alguien pague por consultar sus cuentas bancarias por Internet.

#12

Re: Deposito Creciente de La Caixa 3% TAE durante 5 años.

Respecto a las comisiones, la libreta se cancela para evitarlas (no las quitan) la cta. corriente la comisión anual la quitan, tranferencias pues se hacen por otro sitio que sean gratis, comisión por talon ingresado, 0,60 €. haciendolo por el cajero.

Yo no pago nada aunque como ha dicho el compañero hay que ir a que te quiten la comisión anual como a un zoco arabe, pero tambien en otros sitios.

La comisión por utilizar linea abierta no creo que la pague nadie, será para evitar abusos, cien entradas mensuales parece suficiente.

Y aunque algunos no lo creais tengo una hipoteca -eso si abierta de las que no se pueden subrogar- a euribor + 0,40 sin suelo ni ninguna vinculación de nomina,seguros etc.

#13

Re: Deposito Creciente de La Caixa 3% TAE durante 5 años.

Que bueno, si no estuviere quebrada....

#14

Re: Deposito Creciente de La Caixa 3% TAE durante 5 años.

¿Quebrada La Caixa?.

#15

Re: Deposito Creciente de La Caixa 3% TAE durante 5 años.

Evidentemente no, quebrada CCM y no será la última....

#16

Re: Deposito Creciente de La Caixa 3% TAE durante 5 años.

JUas, descuenta las comisiones, no gracias, te arriesgas a un calvario de 5 años con la caixa y a perder la poca salud que te queda...

Guía Básica