Acceder

Deposito Creciente de La Caixa 3% TAE durante 5 años.

15 respuestas
Deposito Creciente de La Caixa 3% TAE durante 5 años.
Deposito Creciente de La Caixa 3% TAE durante 5 años.
Página
1 / 2
#1

Deposito Creciente de La Caixa 3% TAE durante 5 años.

Creo que algun compañero ya lo comento pero cuanto mas tiempo pasa mas interesante se pone segun previsiones de futuro.

Plazo 5 años con posibilidad de cancelación anticipada.

Año 1º: 2,50%
Año 2º: 2,75%
Año 3º: 3,00%
Año 4º: 3,25%
Año 5º: 3,60%

Sale una TAE Global de media del periodo de un poco mas del 3%.

Posibilidad de elegir el pago de intereses mensual, trimestral, semestral, anual o a vencimiento.

Cancelación anticipada:
*Disminución del tipo de interes sobre la parte reintegrada: el 1% los dos primeros años, el 0,50% el tercer año y el 0,25% los dos últimos años.

Si se cumplen previsiones de tipos de interes y te vas los dos últimos años igual les haces un favor y no te cobran nada.

#2

Re: Deposito Creciente de La Caixa 3% TAE durante 5 años.

Nadie quiere saber nada de La Caixa.

Dentro de 5 años el 3,60% estará muy bien y si no es así nos vamos con el 0,25% de penalización.

#3

Re: Deposito Creciente de La Caixa 3% TAE durante 5 años.

El problema de la Caixa es que si no me equivoco cobran comisiones abusivas por todo, hasta simplemente por tener la cuenta ¿no es así?

Casi se te irá la rentabilidad en pagar las comisiones.

#4

Re: Deposito Creciente de La Caixa 3% TAE durante 5 años.

Tengo el folleto delante y sólo añadir que es a partir de 3.000 € sin límite de cantidad. El eslogan es: Este verano, cámbiate al 3 y no va por antena3 precisamente.

A mí, personalmente, "la Caixa" me está cobrando 20 € al año por una cuenta corriente que sólo utilizo para que me ingresen los intereses de los depósitos y para hacer recargas de los móviles.

Para eso está mucho mejor CCM que tiene el Depósito Creciente Plus a 18 meses con liquidación semestral de intereses que da:

Semestre 1º: 3,00% nominal anual
Semestre 2º: 3,50% nominal anual
Semestre 3º: 4,25% nominal anual

TAE promedio del periodo de 18 meses: 3,61%.

Eso sí, si cancelas antes de tiempo te crujen con una penalización de 2% nominal anual sobre el capital reintegrado.

Y la cuenta de ahorro o libreta viene a costar unos 24 euros al año o menos según saldo y habilidades negociadoras que se posean.

La operativa por Internet (CCM Activa 24) es gratis y no te obligan (como hace "la Caixa") a tener una tarjeta bancaria (que tampoco es gratis).

#5

Re: Deposito Creciente de La Caixa 3% TAE durante 5 años.

Las informaciones escritas por todos nosotros a veces pueden inducir a errores informativos.Yo soy cliente de La caixa y me cobran 1€ mensual en concepto de mantenimiento de la libreta de ahorros que tengo con ellos donde me abonan los intereses de los depósitos cada mes,es decir,me cobran un total de 12 € anuales.Es verdad que cobran por hacer transferencias por internet,pero EN NINGÚN CASO TE OBLIGAN A TENER UNA TARJETA BANCARIA QUE ENCIMA NO ES GRATUITA.Ésta es mi experiencia con La Caixa,es decir,si yo tengo estas condiciones,creo que también podéis tenerlas vosotros..........s2.

#6

Re: Deposito Creciente de La Caixa 3% TAE durante 5 años.

Yo tampoco tengo tarjeta bancaría con ellos y puedo operar por Internet pero creo que los que se den de alta ahora sí que la necesitan. Ya se habló de esto en otro hilo.

Para darse de alta online en Línea Abierta, el servicio de banca a distancia de "la Caixa", sólo necesita disponer de una tarjeta de "la Caixa".
Si te cobran sólo 1 € al mes te felicito. A mí me cobran 20 € al año por la cuenta corriente.
#7

Re: Deposito Creciente de La Caixa 3% TAE durante 5 años.

El problema de todas las entidades y sobre todo de La Caixa es que tengas que ir a regatear como si de un zoco árabe se tratase. A mi también me cobran 1€ al mes por mantenimiento y evidentemente tengo que pagar las transferencias a 3€, pero el otro día un amigo me comento que a el de mantenimiento le cobraban 3€ mensuales y cuando fue a quejarse le dijeron que a cambio no tenía que pagar por las transferencias - solo faltaría eso - y mira tu por donde consiguió que se lo rebajaran a 2€ mensuales, no veas la cara que puso cuando yo le dije que yo solo pagaba 1€. Pues básicamente la misma cara de mala leche que ponen muchos clientes cuando se dan cuenta del trato tan diferente que reciben diferentes clientes.
Yo por cosas como esta y por los problemas con unas Preferentes que ya comenté en otros hilos del foro estoy en proceso de dejar de ser cliente de La Caixa.

Saludos

#8

Re: Deposito Creciente de La Caixa 3% TAE durante 5 años.

Me emociono sólo de pensar que la semana que viene voy a dejar de ser cliente de "la Caixa".

Voy a cancelar Línea Abierta y la cuenta corriente. Los depósitos al 5,00% TAE llegaron a su fin.

Aquest estiu, no em canvio al 3 !

Guía Básica