Acceder

Deposito 18 meses Caixa Galicia

8 respuestas
Deposito 18 meses Caixa Galicia
Deposito 18 meses Caixa Galicia
Página
1 / 2
#1

Deposito 18 meses Caixa Galicia

Muy buenas, alguien tiene contratado el deposito 18 meses caixa galicia, creciente desde el 3 ,4 y 5%.??
Es por saber si tiene algun tipo de comision de mantenimiento, o tarjeta o algo parecido, ya que te obligan a tener on cuenta abierta para domiciliar los 2 recibos..

Espero su ayuda

Gracias

#2

Re: Deposito 18 meses Caixa Galicia

En teoría la On Cuenta es sin comisiones de administración ni mantenimiento. Lo que si tienes comisiones es la tarjeta VISA, pero es gratuita el primer año. El resto de años supongo que serán a 14/18 euros al año.

Además, se puede hacer el alta en Caixa Activa sin tener ninguna tarjeta bancaria con ellos y, por tanto, el servicio sería gratis.

También se puede contratar sin domiciliar recibos y al 3,70% de rentabilidad.

De todas formas, ya no aparece en su página web...

S2

#3

Re: Deposito 18 meses Caixa Galicia

Buenas, gracias por la informacion.

Si que aparece en su web, a la derecha, deposito bienvenida, hechale un vistazo.

saludos.

#4

Re: Deposito 18 meses Caixa Galicia

Cierto, fallo mío. Aún así, demasiado escondido para el no cliente. Supongo que no querrán darle demasiado bombo... sino no le veo otra expliacación.

S2

#5

Re: Deposito 18 meses Caixa Galicia

Gran opcion lo contrataria son dudarlo.( no tengo liquidez :D)

saludos

#6

Re: Deposito 18 meses Caixa Galicia

Bueno,yo ya lo contraté. En principio todo bien. Por poner alguna queja, el proceso de tramitación es un poco lento: me di de alta el 23 de Junio y recibí el contrato de la cuenta 20 días después. Aunque Correos en verano puede verse afectado -penosamente-, lo que me sorprendió es que la fecha de alta del contrato era el 30 de Junio (7 días para pasarlo de internet a papel parecen excesivos); pero bueno, como el dinero me rendía en la cta. Pau Gasol tampoco tenía prisa.
Esta opción es muy buena -la mejor,actualmene- para asegurar un interés decente a largo plazo.
Se supone que la cuenta es sin comisiones y no es necesario tener tarjeta de débito o crédito. La CaixaActiva para operar es gratuita.

Lo de domiciliar recibos para mantener el interés, parece como el Guadiana: Inicialmente salía en la web, luego lo quitaron (en esos días me llamó por teléfono una chica de C.Galicia para saber del tema de la Documentación y me confirmó que ya no hacía falta), pero ahora lo vuelven a poner ¿?. En las condiciones del depósito me pone correctamente el interés y no me especifica nada de los recibos.

En resumen, una opción muy recomendable para el largo plazo.

#7

Re: Deposito 18 meses Caixa Galicia

Lo bueno de lo de los recibos es que no tienen ser recibos de los "gordos", que igual ya están atados a otras cuentas, como es mi caso. Es posible que los recibos domiciliados sean recibos "menores" (colegio profesional, gimnasio,...).

Saludos

#8

Re: Deposito 18 meses Caixa Galicia

Ahora sí que ya no lo veo por la web, así que tiene pinta de que ya lo hayan dado de baja. A ver si lo resperan para los que comenzaron los trámites y aun estan en ello...

Saludos

Guía Básica