Acceder

Caixa Galicia saca un depósito escalera para nuevos clientes con el 4.05% TAE a 18 meses.

8 respuestas
Caixa Galicia saca un depósito escalera para nuevos clientes con el 4.05% TAE a 18 meses.
Caixa Galicia saca un depósito escalera para nuevos clientes con el 4.05% TAE a 18 meses.
Página
1 / 2
#1

Caixa Galicia saca un depósito escalera para nuevos clientes con el 4.05% TAE a 18 meses.

Buenas a todos. Lástima que yo ya sea cliente de esta entidad, porque este depósito a estas alturas es muy, pero que muy bueno. Y prácticamente sin comisión por rescate anticipado. Que paséis buen fin de semana.

#2

Re: Caixa Galicia saca un depósito escalera para nuevos clientes con el 4.05% TAE a 18 meses.

Pues que se trata de uno de los mejores depósitos que en la actualidad hay en el mercado. Yo se lo comenté a un amigo y le pareció tan interesante que ayer fuí con él a una oficina física para firmar todo el papeleo para poder contratarlo. A mí, ahora es que me coge con todo el dinero colocado sino lo contrataría.

Saludos

#3

Re: Caixa Galicia saca un depósito escalera para nuevos clientes con el 4.05% TAE a 18 meses.

Creo que cobran unos gastos de mantenimiento bastante elevados

#4

Re: Caixa Galicia saca un depósito escalera para nuevos clientes con el 4.05% TAE a 18 meses.

Pues yo se lo comenté a mi amigo el tema de las comisiones y él me dijo que cuando habló por teléfono con la operadora le aseguró que online no tenía ningún gasto. La verdad es que yo pienso que se llevará alguna sorpresa desagradable. Ya veremos si es cierto lo que le dijeron o no.

Saludos

#5

Re: Caixa Galicia saca un depósito escalera para nuevos clientes con el 4.05% TAE a 18 meses.

Como se puede contratar?
No lo veo en su página

Gracias

#6

Re: Caixa Galicia saca un depósito escalera para nuevos clientes con el 4.05% TAE a 18 meses.

Hola. Aparece en el apartado de novedades a la derecha de la página web. Si te abres la cuenta por internet, no hay comisiones de ningun tipo por mantenimiento,administración,...

#7

Re: Caixa Galicia saca un depósito escalera para nuevos clientes con el 4.05% TAE a 18 meses.

El "inconveniente" es que hay que tener al menos dos recibos domiciliados.

#8

Re: Caixa Galicia saca un depósito escalera para nuevos clientes con el 4.05% TAE a 18 meses.

...Bueno,, esta claro que la informacion es el poder o al menos LA ILUSION DE TENERLO JAJA ,,¨; se me cumplió el bienvenida de ing y ya habia pedido el alta en la Pau Gasol,,cuando justo ayer vi en el foro la inminente bajada de la misma,,y este deposito de Caixa Galicia,, muy escondido en la web ciertamente,, total que acabo de pedir los impresos a ver que tal , por cierto,, a la lista de "tucapital" se le ha escapado de momento el asunto,,
saludos-

Guía Básica