Acceder

Que pasa con UNO-E

22 respuestas
Que pasa con UNO-E
Que pasa con UNO-E
Página
1 / 3
#1

Que pasa con UNO-E

Parece que a este banco no le preocupa nada sus clientes y no pone ningún interés en conseguir nuevos.Es el que menos paga por las IPF, no hace campañas de ningún tipo, a mi practicamente me a forzado a dejar la cuenta en cero. No se si es que pasa de sus clientes o ban de sobraos

#2

Re: Que pasa con UNO-E

Al igual que su matriz el BBVA de pena sus depositos.
Les sobrara el dinero a ese banco

#3

Re: Que pasa con UNO-E

Hombre tienen un deposito a 3 meses al 3 %:

. .
Depósito de Primera
.

Oferta exclusiva para nuevos clientes.

Depósito a 3 meses.
2,97% TIN anual, 3,00% TAE%.
Hasta 100.000 euros.
Plazo de solicitud: hasta el 30 de septiembre de 2009.

Esta claro que no es nada del otro mundo, pero nos tenemos que ir acostrumbrando a los tipos bajos... poco a poco todas las entidades van a ir bajando la remuneración de sus depositos... no olvidemos que el euribor esta poco por encima del 1 %

Saludos!!!

#4

Re: Que pasa con UNO-E

El otro día me mandaban una encuesta para saber que me parecía su operativa,como funcionaba,como me trataban por teléfono,ect.de productos no preguntaban nada de nada.
Ellos lo que quieren es que metas tu pasta en sus fondos de inversión,que operes en bolsa con su broker,o que contrates una cuenta nomina,una pensión...
Si quieres que sea sincero,tengo 50 euretes en su cuenta,y la mantengo abierta,más como refugio, si vieniesen las cosas mal dadas,que no como modelo de banca.
s2

#5

Re: Que pasa con UNO-E

Hombre, tampoco nos pongamos nerviosos que tienen la mejor cuenta nómina del mercado. Cuenta Nómina: 3,445% T.I.N de rentabilidad

Nada de devolución de recibos... remuneración al 3,45% TIN. Para mi, con diferencia el mejor producto para meter la nómina.

S2

#6

Re: Que pasa con UNO-E

Pues yo la he dejado a cero

#7

Re: Que pasa con UNO-E

Y los que no tenemos nomina, ajo y agua

#8

Re: Que pasa con UNO-E

La remuneración de Uno-e es de 1,5 % si tienes la nómina domiciliada....
A mi también me ha decepcionado este banco y también me han "obligado" a dejar la cuenta a cero.

Guía Básica