Acceder

Que pasa con UNO-E

22 respuestas
Que pasa con UNO-E
Que pasa con UNO-E
Página
2 / 3
#9

Re: Que pasa con UNO-E

Actualmente no es precisamente el mejor banco para tener un depósito, pero para la operativa habitual con una cuenta está bastante bien y en mi caso me beneficié de la promoción de la nómina.

#10

Re: Que pasa con UNO-E

Para los ya clientes la única oferta buena que tiene es la Cuenta Nómina como he comentado anteriormente.
Para los no clientes, no es que sea para echar cohetes, pero tienen el depósito primera que ofrece un 3% a 3 meses.

S2

#11

Re: Que pasa con UNO-E

Hasta hace poco tenían la campaña nómina y yo se la domicilié.
Me ingresaron en febrero 600€ menos el 18% de IRPF.
Creo que ha sido de las mejores campañas que ha lanzado ningún banco, pues únicamente estás obligado a permanecer 24 meses y domiciliar tres recibos.

#12

Re: Que pasa con UNO-E

Aunque sea como refugio, como dice Lizpiz, es interesante no dejar cuentas a 0, sobre todo porque el sistema te da de baja como cliente y luego es un fárrago tener que volver a hacer todo el proceso.
S2

#13

Re: Que pasa con UNO-E

Otra opción muy interesante es la Cuenta Nómina de bancopopular-e.com, dan un 3,445% TIN (TAE 3,5%), ahora mismo, una de las mejores cuentas nóminas del mercado.

#14

Re: Que pasa con UNO-E

Cuidadito con dejar la cuenta Uno-e a cero, ya que transcurridos 12 meses te la cancelan por inactividad.

Ver apartado 12. 3 de las Condiciones Generales del Servicio Uno-e

#15

Re: Que pasa con UNO-E

Os agradezco la informacion, aunque si no hacen nada por retenernos tampoco me preocupa que me den de baja y eso que he trabajado mucho tiempo con ellos y con mucho capital

#16

Re: Que pasa con UNO-E

No pongo en duda lo que dices, pero me sorprende ya que en varios bancos físicos en los que tuve cuentas a cero no sólo no me cancelaron las cuentas sino que me costó bastante en su momento conseguir que me las cancelaran.

Guía Básica