Acceder

Barclays, y el hombre que aprendió a ganar..... su tiempo.

7 respuestas
Barclays, y el hombre que aprendió a ganar..... su tiempo.
Barclays, y el hombre que aprendió a ganar..... su tiempo.
#1

Barclays, y el hombre que aprendió a ganar..... su tiempo.

Saludos,

Se que hay otros hilos sobre el banco, sobre la cuenta oportunidad y sobre los problemas de contratación por internet.

Aun así decidi que un 1.25% de mas durante 4 meses , merecian la pena para darme un paseo, ademas, siempre esta informarse sobre su operativa con Renta Fija, y asi mataba 2 pajaros de un tiro.

Yo tambien me apunte el viernes pasado por internet para contratar esta cuenta 0% y depositos al 4.25%, pero preferi no esperar mas como otro usuario y hacerlo al metodo tradicional. Bueno sin mas os cuento mi experiencia.

Entro en la oficina de Sevilla, Pages del corro, hay 5 empleados, de los cuales 2 hablan entre si, 1 atiende a un cliente, y el resto ociosos.

Espero que los 2 que charlan, terminen su "coloquio" para que me pregunten que deseo, con lo cual me informan que debo esperar pues la unica persona que abre cuentas nueva, es la que esta atendiendo al unico cliente de la sucursal.

Tras 15 minutos, de enterarme sin querer y queriendo, de la conversacion del otro cliente, y sus negociaciones de la hipoteca, como le van cambiando condiciones.

Tras mas de 1 hora me "atiende", le indico que deseo abrir una cuenta nueva, y me comenta que necesito un certificado de ingresos¿???¿?

¿como me lo explica?, si la nomina o el paro...

Le comento que yo no quiero domiciliar nomina, que solo quiero un deposito y operar en Renta fija, y me dice que vuelva con la hojita que me pide...

YO le informo que no voy a volver, a lo cual, me contesta que muy bien. vamos que le importa poco perder un cliente.

Pregunto por el director de oficina y no se encuentra , no aparece, me ofrecen hoja de reclamación, y le indico que no deseo perder mas tiempo rellenando, que mi queja se la doy comentada, a lo que me dicen algo asi que como un bar, hay derecho de admisión y si el banco "no quiere" pues no tiene que hacerte cliente, igual que si a mi no me interesa sus condiciones y requisitos.

Supuestamente se escuda en protección de blanqueo de capital, le desarmo rapidamente, por que mis ingresos no iban a venir de rendimientos de trabajo, asi para que ese papel?.

Evidentemente es para información interna y catalogarte, pero eso que me lo pidan hagan cuando vaya a pedir una hipoteca o un credito...

En mi espera cuando pasaba los 30 minutos, ya dije, es una sola ves, que me aciven la banca a distancia por internet, y a estos inutiles no les veo de nuevo el pelo. Fue a preguntar si alguien me podia asesorar para compra de renta fija, pero casualidades era la misma señorita.

Comprobe insitu, el nivel de "alta productividad" de la sucursal, como daban datos, al aire, me entere de toda la situación economica , del muchacho que pedia el credito. vamos la confidencialidad es inexistente.

NO vuelvo mas, este banco lo borro, ya regalen unas vacaciones en el caribe, por un ingreso de 600€ NO ME FIO UN PELO.

MIra que tenia antecedentes de un amigo en esta misma sucursal fueron peleas continuas, para devoluciones, de apuntes y cargos por pagar con su tarjeta de el corte ingles.

Mi amigo lo dejo, y voy yo, porque "habian " cambiado las condiciones y prometen mucho, aprender a ganar, pues yo he aprendido a ganar MI TIEMPO.

asi que prefiero seguir con ING, que meter de por medio en mis vidas a semejantes patulea de impresentables.

Nota: yo iba en sandalias veraniego, camiseta de mangas cortas, y sin afeitar, coño ni iba de boda ni al medico, pero es que me he sentido maltratado como un rumano.

Lo dicho, no merece la pena aunque os den un supuesto 1.25 mas que Ing y Banesto.

#2

Re: Barclays, y el hombre que aprendió a ganar..... su tiempo.

Eso de pedir un justificante de ingresos aduciendo normativa sobre blanqueo de capitales debe ser generalizado.
A mi para abrir una cuenta de ahorros normal en el Santander tambien me han pedido justificante de ingresos y fotocopia de declaracion de la renta,me comentaron que era una norma nueva,me sono un poco a "chino" pero despues de leer el caso del "compi" en el Barclays veo que se esta generalizando,un saludo

#3

Re: Barclays, y el hombre que aprendió a ganar..... su tiempo.

PUes si es mas del mucho, consuelo de tontos, me parece que me voy a quedar sin abrir nuevas cuentas bancarias.

No tengo nada que ocultar, pero mis datos de ingresos son MIOS, igual que el resto de datos personales.

Siento haber duplicado el post, quien le interese seguir, mejor en general bancos. por no duplicar

por aqui ley a uno que le pedian justificantes del dinero que tenian en otra surcursal bancaria, pues va a ser que puede ser ese el motivo.

Pa el rendimiento que dan, que pongan muchas trabas veras que cuentas le va a salir al banco.

hace 2 meses en santander no ponian pegas, de hecho me tiraron la alfombra roja, para que me hiciera la cuenta accionista.

#4

Re: Barclays, y el hombre que aprendió a ganar..... su tiempo.

YO creo q se estan defendiendo de los subasteros, es decir no dan estos productos tan ventajosos a no ser que te vincules con ellos durante una larga temporada, si creen q eres subastero o q estas de paso no se molestan abrirte la cuenta.

Estan bastante quemados con los subasteros pero cada dia la gente es mas subastera asi que mas vale que se vayan modernizando tanto barclays como los demas.

#5

Re: Barclays, y el hombre que aprendió a ganar..... su tiempo.

...Y digo yo, si alguien trabaja fuera de España como es mi caso y quiere cambiar un depósito durante sus vacaciones, ¿Qué haces con ese papelito?. Además, creo que lo de preguntar tus ingresos para abrir una simple cuenta me parece un poco exagerado, lo entiendo para una hipoteca o un préstamo. Yo me estoy abriendo la cuenta ibanesto y no me han comentado nada sobre esto. Además,si quieren defenderse de los subasteros, que premien a sus clientes habituales y no solo los nuevos ingresos.S2

#6

Re: Barclays, y el hombre que aprendió a ganar..... su tiempo.

Tu razonamiento es impecable, pero no entiendo lo de sentirse maltratado como un rumano, comentario políticamente incorrecto. Uno de mis mejores amigos es rumano, y es él quien me maltrata, por la maldita confianza, al beberse sistemáticamente todo mi Ballantines cada vez que viene a casa.
S2

#7

Re: Barclays, y el hombre que aprendió a ganar..... su tiempo.

Que yo conozca no existe normativa del Banco de España al respecto. Yo he abierto 2 cuentas en dos entidades distintas para realizar unos depósitos y sólamente me han pedido el carnet de identidad.
Subasteros o no, le interesa a todos pillar dinero como sea...

#8

Re: Barclays, y el hombre que aprendió a ganar..... su tiempo.

A la salida del banco, me encontre con un yugoslavo, y no iba vestido mejor que yo, no iba de boda, ni como para ir a trabajar.

Me pregunto por una calle, y como le acompañe, pues se mostro muy agradecido, me comento que era de yugoslavia, y que no encontraba curro, y le dije, que la cosa estaba muy mal en Andalucia, un 33%, 1 de cade 3 NO tenemos curro.

Simplemente como observación de que esto no es jauja, y que los de aqui estamos con la mierda al cuello, el me dijo que ya lo sabia, que todo estaba muy mal, y que iba a recoger ropa a esa dirección.

No se , sere mejor o peor persona, pero te muestro como he tratado yo a un "rumano", y como le he mostrado mis pensamientos, desgraciadamente no hay curro.

SI quieres mis pensamientos politicos, son, que no se puede ayudar a los de afuera sino se tiene para a los de dentro. Y que, desgraciadamente, que ofrezcan sueldos basuras, viene dado por la ley de oferta y demanda, y si alguien hace algo, por sueldos que luego no le permiten vivir dignamente, una parte de la culpa la tiene quien acepta ese salario, y ademas es culpable de bajar el salario que ofrecen al resto.

Ya sean de donde sean, me perjudican directa o indirectamente.

Y ahora porque use esa expresion:
pues aqui en sevilla, los rumanos y extranjeros de las calles se dedican a hacer lo que antes hacian los gitanos, y luegos los mayores de 45 años. aparcar coches, con intimidacion y alevosia. Por otra parte no me gusta pagar por aparcar por un servicio que no he pedido ya sea prestado por un español, gitano , rumano u otra nacionalidad, no hago distingos. Pero la gente trata peor a los que no llevan corbata. luego a los que no van afeitados, y yo tengo pinta de extranjero, y llevaba una camiseta en frances. por eso me senti como tratan a lo que consideran ellos clase baja.

generalizar nunca es bueno, no fue mi intencion molestar ni por ello, ni por mis pensamientos, pero soy libre de opinar, y si estoy equivocado, pues algunas veces hasta cambio de parecer.

He trabajado en multinacional con personas de mas de 10 paises a mi alrededor y te aseguro que le lugar de nacimiento o procedencia no fue un obstaculo.

Siento el offtopic.

No te dejes maltratar, mi amigo de Guatemala me hacia lo mismo con todo era mister esponja, pero yo no me sentia maltratado. disfruta de su amistad.

Guía Básica