Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

40 respuestas
Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros
Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros
Página
3 / 3
#31

Re: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

¿y por qué tiene que ser un depósito?¿has mirado los planes de ahorro asegurado en las aseguradoras? .en allianz tienen uno por ejemplo que te dan un 1% a un año y renovable si te interesa lo que te ofrecen al año siguiente.

#33

Re: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

No digas que no volveremos a tener 4,5% TAE,albergo la esperanza....es que no quiero meterlo todo en la bolsa ;)
Cortos,jajaja.Eso es de primera división y yo juego en regional.
Lleva muchos años subiendo;algún dia los manos fuertes lo dejaran caer para hacerse mas ricos y allí,agazapado tras sus trajes estare yo,pues de tu acertada firma solo necesito tiempo.Me da igual un año que dos,pero quiero comprar con margen de seguridad.Es lo que tiene creer lo que dice Graham ;)
Saludos

#34

Re: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

Estoy chapado a la antigua y creo que eso no lo haría.
Saludos

#35

Re: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

Sin estrategia el tiempo no te vale para nada. Esperar sentado 6 años para cazar un hipotético suelo que ya te adelanto que NO lo vas a cazar, no parece muy razonable, pero eso es solo una opinión mía. En cualquier caso mucha suerte!

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

No me exprese bien.Bueno,lo que hice fue sacarlo antes del verano y me salio bien la jugadilla,pero por supuesto hay que estar invertido,es por ello que aporto mensualmente promediando entre fondos.Aunque eso sí,para volver a meter lo gordo esperare jugosos números rojos,aunque sabemos que el suelo y el techo no lo pilla ni dios.Suerte!!!

#37

Re: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

Hola. En el caso de que seas titulado universitario o algún familiar (mujer, hijos, padres) mírate la Mutualidad de la Abogacía. En casa tenemos una renta vitalicia que después de retenciones nos deja cerca del 4%...

Además tienen los planes de ahorro 5.

Saludos

impuestosindependenciafinanciera

#38

MuRe: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

Muchas gracias por la inform.
Desgraciadamente es mi hermana la única de la familia con titulo universitario (enfermería).Que pena porque parece muy buena opción.
Saludos

#39

Re: MuRe: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

llama y pregunta tu caso, Me parece que igual si contrata algo tu hermana te pueden dejar contratar a tí también. No pierdes nada.

Si llamas ya me dirás que te han dicho...

Saludos

#40

Re: MuRe: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

Hola,
voy a hacerlo el lunes y te cuento.
sabes cual es la cartera en la que invierten?,es muy tentador un 4% con el dinero garantizado.
Saludos

#41

Re: MuRe: Cuenta remunerada o deposito para 100.000 euros

La cartera te aparecerá en su web, de memoria creo que invierten en productos conservadores (bonos y obligaciones públicas y privados) y tienen también inmuebles en alquiler (en Alemania recuerdo que compraron alguno).

El plan ahorro5 es un seguro pero pone que "garantizan" todo el capital. Hoy en día no sé si hay algo seguro 100% pero yo sí que tengo cosas contratadas con ellos como aparece en mi blog. Te pego lo que pone del plan ahorro5:
Coberturas

Con el Plan de Ahorro 5 contratas estas coberturas:

La cobertura de Ahorro

En tu Plan se acumulan todas las aportaciones que realices y los intereses generados (90% de los rendimientos de las inversiones de la Mutualidad no asignadas) restando los costes del seguro.

En todo caso, al vencimiento del Plan, la Mutualidad garantiza un capital equivalente al total de aportaciones realizadas.
La cobertura básica de Fallecimiento

Será igual al saldo acumulado en tu Plan más un 5%.

Las prestaciones de ambas coberturas, solo se perciben en forma de capital.

Guía Básica