Acceder

Dónde domiciliar nómina

12 respuestas
Dónde domiciliar nómina
Dónde domiciliar nómina
Página
1 / 2
#1

Dónde domiciliar nómina

Pues eso, ¿qué sitios recomendarías para meter la nómina?

Da igual que sea banca por internet o física, aunque si está respaldado por banca física mejor.

Que no cobre por hacer transferencias por internet, y que no cobre comisiones en general, o si las cobra que sean mínimas y claras. Además que incluya tarjeta de débito y que tenga una buena disponibilidad de cajeros sin que te cobren por sacar dinero.

#3

Re: Dónde domiciliar nómina

A día de hoy te aconsejo Barclays.Yo acabo de pasar mi nómina con ellos...
Mira en el enlace:
https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaOportunidad.jsp?lang=es_ES

Te devuelven el 3% de los principales recibos,no te cobran por nada y te hacen la tarjeta de débito que es totalmente gratuita y lo mejor de todo tienes un depósito al 4.25% durante cuatro meses, pero además si no te interesa es depósito tienen un multisalida a catorce meses al 3.40% que en los tiempos que corren es una pasada. (Le llaman depósito multisalida porque puedes disponer del dinero sin ningún tipo de penalización durante los 7 primeros días de los meses de febrero, junio y octubre)

#5

Re: Dónde domiciliar nómina

Ni se os ocurra en Barclays: el primer año todo va más o menos bien, a partir del segundo te cobran comisiones por todo (mantenimiento: 10 euros/trimestre, cada apunte: 0,40 euros, cuota visa electrón y classic) y incluso teniendo la nómina domiciliada y ahorros. Te aseguran al principio que no te cobrarán comisiones, pero luego te salen con que hay que negociarlo anualmente, y para darte "condiciones especiales" como ellos lo llaman, te presionan para que te comprometas con sus productos, y si no lo haces, se acabó el trato preferente.

#6

Re: Dónde domiciliar nómina

Ya lo avisé yo, pues había leído comentarios aquí en Rankia nada alentadores. Antes me voy a ING o iBanesto, que sé seguro que NUNCA me van a cobrar intereses.

S2

#7

Re: Dónde domiciliar nómina

Para sacar la mayor rentabilidad, ya que te devuelven el 3% de los recibos domiciliados está la Cuenta nómina azul de Ibanesto.Tienes gratis todo lo que pides y respaldada por banca física.
En 2º lugar con una rentabilidad de 2% en devolución de recibos la de ING, funciona bien y son correctos en el trato y en el trabajo.
Y en tercer lugar esta´la de bancopopular-e.com, que no devuelven porcentaje de los recibos pero te dan un 3,45 % TAE mensual del saldo que tengas en la cuenta a partir de 600 euros y es un buen interés que viene a suponer unos 60 euros al año de intereses para un saldo medio de 2600 euros mensuales en cuenta, y si tienes más dinero depositado en esa cuenta más intereses. Es decir que es una cuenta que da buenas ganancias. Y lo más importante es su web la mejor de todas, con una operativa muy clara e intuitiva, y funciona de maravilla. También tiene banca física para disponer de efectivo en oficinas y realizar ingresos en persona. A mí me han sorprendido gratamente, por eso la recomiendo como una opción muy interesante.

#8

Re: Dónde domiciliar nómina

A las mencionadas, yo sumaría la de oficinadirecta de Banco Pastor, con condiciones similares a Ibanesto e ING, pero añadiendo servicio de Legalitas gratuito. La pega, como le ocurre a Activobank, es que no tienen servicio de atencion al cliente 24 h ni fines de semana, importante a efectos de comunicar robos de tarjeta o similar.

Las más completas, en conjunto, me parecen la de ING e Ibanesto. Ibanesto da 3% en recibos por el 2% de ING, pero a cambio estos tienen telefono 24h y las transferencias periódicas o diferidas también son gratuitas. Excelentes ambas opciones.

Por suerte, es en materia de nómina donde más y mejores ofertas hay a día de hoy en los bancos.

Guía Básica