Acceder

Alguien sabe algo del BBVA a 4.25% a 6 meses?

9 respuestas
Alguien sabe algo del BBVA a 4.25% a 6 meses?
Alguien sabe algo del BBVA a 4.25% a 6 meses?
Página
1 / 2
#1

Alguien sabe algo del BBVA a 4.25% a 6 meses?

Me acaban de llamar del BBVA y me han ofrecido el 4.25% a 6 meses.Me ha parecido muy raro,porque hace poco me ofrecieron un 2.10% para un deposito puro y duro a 9 meses y PARA DINERO NUEVO (de otra entidad).Le he preguntado si era un deposito y me ha dicho que si,pero como tenia prisa no he pedido mas explicaciones.Alguien sabe si es un deposito estructurado (parte deposito puro y duro y parte Ranta variable) o de que se trata exacamente?
Muchas Gracias.

#2

Re: Alguien sabe algo del BBVA a 4.25% a 6 meses?

Ni idea, pero no me huele muy bien y menos que detrás esté el BBVA. Algo tiene que tener eso seguro. Si, puede que sea un depósito, pero asociado a que contrates un seguro (tipo la CAM hace unos meses) o un plan de pensiones (tipo La Caixa) o que sea uno referenciado al IBEX y que el 4,25% sea solo el 50% de la inversión o algo así.

S2

#3

Re: Alguien sabe algo del BBVA a 4.25% a 6 meses?

Del BBVA no me creo nada. A mi madre le han renovado los 12000 euros que tiene con ellos a un ipf a tres meses al 1% sin decirle nada.Impresentables

#4

Re: Alguien sabe algo del BBVA a 4.25% a 6 meses?

Imposible,será contratando un fondo o algo parecido,puede ser el 50% en un fondo y el otro 50% en un depósito al 4,25%.

Ten cuidado con estos pájaros del BBVA.

Saludos.

#5

Re: Alguien sabe algo del BBVA a 4.25% a 6 meses?

Gracias a todos.La verdad es que me han dejado con la mosca detras de la oreja y con mucha,mucha CURIOSIDAD por saber de que se trata.POr eso escribi en este foro,por si alguien mas le habian llamado y les habia dedicado algo mas de tiempo je,je
Lo de que son unos pajaros de mucho cuidado lo son estos y TODOS los demas.Seguire leyendo y esperando a que alguien mas lo llamen.Yo con el plantonazo que le he dado por telefono,dudo que me llamen mas para este mismo producto.

#6

Re: Alguien sabe algo del BBVA a 4.25% a 6 meses?

Se trata de una I.P.F. al 4,25 % T.A.E. con liquidación a único vencimiento el 15/01/2010 para dinero nuevo. Se inicio el jueves pasado 18/06/2009 y precisa suscripción ya que hay un cupo por Comunidad Autónoma.
Esta semana tengo reunión con BBVA y me asegurare una contratación segura y rentable. Creo que penaliza fuerte la cancelación.

SUBASTERO 007, con licencia para abordar bancos.

#7

Re: Alguien sabe algo del BBVA a 4.25% a 6 meses?

Demasiado bueno para ser un depósito.

Demasiado malo para ser preferentes.

#8

Re: Alguien sabe algo del BBVA a 4.25% a 6 meses?

Ejem, para ser bbva, podrian ser.. pefectamente preferentes, pero.....

eso de los 6 meses...¿? es lo que no cuadra

Guía Básica