Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TUBANCAJA baja intereses depositos a partir del 1 de Julio

14 respuestas
TUBANCAJA baja intereses depositos a partir del 1 de Julio
TUBANCAJA baja intereses depositos a partir del 1 de Julio
Página
2 / 2
#9

Re: TUBANCAJA baja intereses depositos a partir del 1 de Julio

Esto de avisar de las bajadas es nuevo,será para evitar que muchos queden atrapados con el cambio de interés.Veo positivo que se ponga fecha, no cómo antes que no sabías a qué atenerte cuando hacías la transferencia a tubancaja.

#10

Re: TUBANCAJA baja intereses depositos a partir del 1 de Julio

Hola, yo me he dado de alta en un deposito de bienvenidam pero todavia, no me han devuelto la documentación, puede ser que me bajen el 1% si no lo tengo
ingresado el dinero antes del dia 1 de Julio. Gracias

#11

Re: TUBANCAJA baja intereses depositos a partir del 1 de Julio

Si has solicitado el alta antes de la bajada (1 de Julio) seguramente te respeten los intereses antiguos. Al menos así han funcionado hasta ahora. De todas formas, pregúntalo para asegurarte.

S2

#12

Re: TUBANCAJA baja intereses depositos a partir del 1 de Julio

Pues yo prefiero no mover ficha por ahora, se que el futuro esta incierto, pero los depos que tengo en Tubancaja son autenticas reliquias y no pienso cancelar ninguno ya que los tengo entre el 4,5% y el 6,25% cosa inalcanzable en estos tiempos, en Octubre cuando venzan los del 6,25% pues ya me planteare otra vez la BOLSA (puff que susto), porque para 2 duros k te van a dar los depos no merece la pena ni pringarse a hacer transferencias de un sitio a otro, perdida de remuneracion en los dias muertos entre una entidad y otra, patatin patatan.
Salu2

#13

Re: TUBANCAJA baja intereses depositos a partir del 1 de Julio

Me han llamado por telefono de tubancaja, para confirmar la documentación y me dicen que la OT me tardara unos cinco dias, he preguntado si me respetaban el
6% y me han dicho que si la transferencia estaba antes del dia 1 de Julio si, ¿Pueden retenerme la OT, para ofrecerme solo el 5%, cuando ellos ya me han dicho que han recibido al documentacion.
Me podeis informar, Gracias.

#14

Re: TUBANCAJA baja intereses depositos a partir del 1 de Julio

La verdad es que me parece bien que hayan tomado la politica de avisar cuándo actualizan los tipos de interés y no tener que estar pendientes de si vamos a llegar o no, o luego de ir con casos particulares de los que se han quedado en mitad del proceso.

Bueno, ¿y esta nueva actualización de los depósitos de Tubancaja hasta cuándo pensais que durará, todo el verano hasta septiembre, más tiempo, menos?

#15

Re: TUBANCAJA baja intereses depositos a partir del 1 de Julio

En Ruralvia, puedo contratar un deposito a tres meses al 3,505 TAE con un mínimo de 3000 euros... visto lo que hay por ahi está bastante bien.

Guía Básica