Acceder

Deposito 4,5% a 6 meses para clientes nuevos. CAJA DE AVILA.

19 respuestas
Deposito 4,5% a 6 meses para clientes nuevos. CAJA DE AVILA.
Deposito 4,5% a 6 meses para clientes nuevos. CAJA DE AVILA.
Página
2 / 3
#9

Re: Deposito 4,5% a 6 meses para clientes nuevos. CAJA DE AVILA.

Que me comentais del 4.25 de barclays a 6 meses

#10

Re: Deposito 4,5% a 6 meses para clientes nuevos. CAJA DE AVILA.

Barclays impone algunas condiciones para ese depñosito, que según he leído es a 4 meses, no a 6 meses. Requisitos:
Contratando la cuenta oportunidad y domiciliando 3 recibibos energéticos
En caso de no mantener la domiciliación de los 3 recibos, el tipo de interés aplicado será inferior (Consulta a la entidad)

#11

Re: Deposito 4,5% a 6 meses para clientes nuevos. CAJA DE AVILA.

Es una gran pena que sólo tengan oficinas, según veo en su web, en Ávila, Guadalajara, Madrid, Salamanca, Toledo y Valladolid.

Si tuvieran una en Barcelona iba rapidísimo a abrir un dèpósito asi, porque este mes me vence uno grande en ING que tengo al 5.25 % y claro, me gustaría obtener rendimiento, y es muy buena oferta, ese 4.41 % nominal a elegir en distintos meses de duración. Ojalá se pudiera hacer uno cliente por internet y abrir el depósito online!

Siempre puedo ir y volver en AVE a Madrid en el mismo día, pero mínimo son 100 euros de gasto del billete.

#12

Re: Deposito 4,5% a 6 meses para clientes nuevos. CAJA DE AVILA.

He ido esta mañana a caja Avila Calle Duque de la Vitoria en Valladolid a contratar el depósito y me han dicho que si estaba soñando.
No he podido contratar el depósito en Valladolid.
Saludos

#13

Re: Deposito 4,5% a 6 meses para clientes nuevos. CAJA DE AVILA.

Hola, pues es rarísimo, coméntales que en Madrid si lo están ofreciendo, de hecho yo estuve la semana pasada abriendo la cuenta e informándome de todas las condiciones y el lunes cuando lleguen un par de transferencias que he realizado, me paso por allí y formalizo el depóstio.

#14

Re: Deposito 4,5% a 6 meses para clientes nuevos. CAJA DE AVILA.

A veces hacen ofertas especiales en lugares donde quieren ganar cuota de mercado, fuera de su ámbito natural. Ejemplos recientes son CCM y Cajastur.

#15

Re: Deposito 4,5% a 6 meses para clientes nuevos. CAJA DE AVILA.

Ojito con donde depositais vuestros ahorros....Ahora mismo no está la cosa a nivel bancario, como para fiarse en exceso por el simple hecho de tratarse de un banco o caja cubierto por el famoso FGD.
Echad un vistazo al enlace que os pongo...

http://www.marcvidal.cat/espanol/2009/06/bonos-basura.html

Deciros que a mí tambien me cumple un depósito en ING el 2 de Julio y no sé donde voy a meter la pasta, pero por medio puntito os aseguro que no voy a correr riesgos innecesarios (en el sentido de estar con la mosca detras de la oreja).
Un saludo

#16

Re: Deposito 4,5% a 6 meses para clientes nuevos. CAJA DE AVILA.

En Salamanca tampoco se puede hacer. Han puesto los ojos como las yemas de Ávila -amarillos de ira (por supuesta tomadura de pelo)-. Eso sí, se han quedado con las fotocopias del hilo de Rankia sobre el asunto y mi teléfono por si sonara la flauta. Saludos.

Guía Básica