Acceder

Deposito 4,5% a 6 meses para clientes nuevos. CAJA DE AVILA.

19 respuestas
Deposito 4,5% a 6 meses para clientes nuevos. CAJA DE AVILA.
Deposito 4,5% a 6 meses para clientes nuevos. CAJA DE AVILA.
Página
1 / 3
#1

Deposito 4,5% a 6 meses para clientes nuevos. CAJA DE AVILA.

Chivatazo (interesado claro) de mi amigo de la oficina del ensanche de vallecas, metro Las Suertes. En Madrid, casi se me pasa.

me asegura que a partir de 10.000 euros sin letra pequeña.

¡¡¡Ofertón!!! (Valga mi redundancia)

#2

Re: Deposito 4,5% a 6 meses para clientes nuevos. CAJA DE AVILA.

Muy interesante aunque poco plazo para mi gusto.
De todas formas...
Condiciones?
Solamente en esa oficina?

S2

#3

Re: Deposito 4,5% a 6 meses para clientes nuevos. CAJA DE AVILA.

A partir de que fecha?

#4

Re: Deposito 4,5% a 6 meses para clientes nuevos. CAJA DE AVILA.

Pues no sé desde cuando, pero ayer ya se estaba ofreciendo. ¿Tiene alguna importancia desde qué fecha?

#5

Re: Deposito 4,5% a 6 meses para clientes nuevos. CAJA DE AVILA.

Oferta muy interesante,estaba buscando algo a 6 meses, así que mañana me pasaré por la oficina que tienen en Gran Vía y veré que me cuentas, ya lo pondré aquí.

#6

Re: Deposito 4,5% a 6 meses para clientes nuevos. CAJA DE AVILA.

Informacion de hoy Sucursal de Tres Cantos:
Tienen el 4% en los escaparates, en un folio impreso sin mayor informacion.
Dentro confirman el 4,5 TAE para nuevos clientes, liquidacion mensual, trimestral, semestral o anual (tambien te hacen la operacion a 1 año)
Penalizacion 4% sobre nominal por el periodo hasta el vto. (maximo los intereses devengados) Se pueden hacer varios depositos, por si la penalizacion.
Minimo 6.000 € sin maximo.
Hay que abrir cuenta transaccional sin comisiones de administracion ni mantenimiento, pero cobran por ingresos de cheques, transferencias emitidas, etc. (negociable el %)
Saludos.

#7

Re: Deposito 4,5% a 6 meses para clientes nuevos. CAJA DE AVILA.

En Gran Vía 1 me confirman todo lo expuesto por Jucar, en cuanto a las transferencias me aseguran coste 1 euro por transferencia, sea cual sea la cantidad.

#8

Re: Deposito 4,5% a 6 meses para clientes nuevos. CAJA DE AVILA.

En efecto es como lo habéis comentado. Yo ya lo he contratado en Gran Vía 1, 4,5% TAE, 4,41 nominal. Me comentaron que puedes elegir si lo quieres a 3 meses, 6 meses o 1 año. Yo he elegido a 6 meses, aunque por aquí en el foro hay gente que buscaba depósitos a más largo plazo. Pues esta es su ocasión.
Mantenimiento de cuenta 0 euros. Y en efecto, te cobran 1 euro por transferencia (si no me equivoco igual que ebankinter).
No tiene ninguna historia rara de domiciliaciones, ni nóminas, ni tarjetas de débito o de crédito.
Además te dan de alta por internet en el acto. Son bastante eficientes.
Les comenté que como no habían publicitado más este depósito y me dijeron que es un depósito muy reciente.
De todas maneras ya sabemos que Caja de Ávila es una entidad bastante pequeña como para gastar mucho en publicidad.

Guía Básica