Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 14 Meses al 1.15% ¿Qué opináis?

17 respuestas
Depósito 14 Meses al 1.15% ¿Qué opináis?
Depósito 14 Meses al 1.15% ¿Qué opináis?
Página
1 / 2
#1

Depósito 14 Meses al 1.15% ¿Qué opináis?

Hola.

Hasta el 31 de Agosto se puede contratar con BANCOPOPULAR-E el Depósito 14 Meses, que ofrece un tipo de interés del 1.15% TAE, y tiene las siguientes características...

- Retención del 19.50% a los intereses.

- Mínimo 6.000 Euros y Máximo 100.000 Euros.

- Sin gastos ni comisiones de administración ó mantenimiento.

- Cobertura total de la inversión por el Fondo de Garantía de Depósitos.

- Posibilidad de cancelación anticipada abonándose un interés del 0.40% TAE.

¿Qué os parece? ¿Entiendo que si se mantiene la inversión durante 14 meses, el riesgo del producto es realmente CERO? Lo pregunto porque a diario escucho que no existe ningún producto que sea seguro al 100%. Ni siquiera los Bonos del Estado, pues siempre existe un porcentaje, aunque sea mínimo, de riesgo por impago. Y, por supuesto, tampoco son seguras al 100% ni las emisiones de Renta Fija Privada ni los fondos monetarios.

¿Entiendo que éste Depósito puede ser la excepción que confirma la regla y se puede decir que es una inversión SEGURA al 100%?

Gracias.

#2

Re: Depósito 14 Meses al 1.15% ¿Qué opináis?

Para eso lo metes en coinc o en la cuenta 123

#3

Re: Depósito 14 Meses al 1.15% ¿Qué opináis?

¿Se puede decir que en COINC y /ó la Cuenta 123 del BSCH la inversión tendría también una seguridad del 100% y riesgo CERO?

#4

Re: Re: Depósito 14 Meses al 1.15% ¿Qué opináis?

Igual que en Banco Popular... El riesgo cero np existe.

#5

Re: Depósito 14 Meses al 1.15% ¿Qué opináis?

Si es hasta 50.000€ mejor en Coinc que está disponible sin penalización,y si son 100.000€ también pondría la mitad en Coinc y con la otra mitad
se podría estudiar si me interesa dejar inmovil 14 meses el dinero ahí,o mirar depósitos mas cortos como Selfbank.

#6

Re: Depósito 14 Meses al 1.15% ¿Qué opináis?

Seguro 100% no hay nada. Pero yo personalmente, para meterlo al 1,15% con obligacion de tener el capital inmovilizado antes lo meteria en COINC al 1,10%, que lo tienes disponible siempre. O incluso en SelfBank, que te da un 1,21% anual, remunerando al 2,10% los primeros meses y posteriormente al 0,75% y tambien con total disponibilidad, transferencias y tarjetas gratuitas.

#7

Re: Depósito 14 Meses al 1.15% ¿Qué opináis?

Hola, como te han dicho, riesgo cero no existe. Ahora bien, y sin entrar en matices ni detalles: ¿es un depósito lo más seguro que hay en el mercado para meter el dinero? si. Así que estate tranquilo, contrates ese, coinc o santander.

#8

Re: Depósito 14 Meses al 1.15% ¿Qué opináis?

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos.

#9

Re: Depósito 14 Meses al 1.15% ¿Qué opináis?

Yo he cogido este deposito por 150.000 euros (somos 2 titulares), si les dices que quieres mas de 100.000, no hay problema te aceptan lo que quieras, para mi uno de los mejores depósitos actuales. No entiendo tu temor, todos los depósitos son seguros al 100% a no ser que quiebre tu Banco o quiebre España. Y hombre es el Banco Popular, si quiebra muy mal tiene que estar todo.

Salu2

#10

Re: Depósito 14 Meses al 1.15% ¿Qué opináis?

También hay que saber por ejemplo si luego a la hora de quitarlo con transferencias te cobran comisión o no , porque en otros bancos no cobran y aquí pues no lo se, pero me parece que había leído que si , no se si es correcto o no lo que digo , un saludo .

#11

Re: Depósito 14 Meses al 1.15% ¿Qué opináis?

para ser un banco online, lo veo "flojito", el 1,15% me parece poco(aunque no esta nada mal)
de bancos online estan el mediolanum o el bfs mejores, y el FGD es el mismo para todos,

#12

Re: Depósito 14 Meses al 1.15% ¿Qué opináis?

El Popular-e no cobra comisión por hacer una transferencia a otra entidad bancaria. Yo he hecho varias con ellos y nunca pagué nada.

#13

Re: Depósito 14 Meses al 1.15% ¿Qué opináis?

Hola.

Acabo de suscribir 50.000 Euros para el Depósito 14 Meses.

Muchísimas gracias a todos, y os seguiré leyendo.

Saludos.

#14

Re: Depósito 14 Meses al 1.15% ¿Qué opináis?

Bueno, no has hecho mal ni bien, que sepas que el tipo de interes va a subrir seguramente a final de año ya que en EEUU subirá en septiembre y la zona Euro tiene que subir obligatoriamente para reaccionar y no devaluar su moneda, de todas formas no creo que la subida sea muy grande

#15

Re: Depósito 14 Meses al 1.15% ¿Qué opináis?

Discrepo totalmente contigo. Subir los tipos de interés USA ahora ???. No me lo creo como esta la situación de las Bolsas mundiales. La subida de intereses se va a aplazar bastante. Y además primero seria USA y luego bastante tiempo, echale otros 6 u 8 meses mas de desfase para Europa. Calcula por lo menos 12 meses mas sin tocar. Y al no tocarlos, nuestros Banquitos en España, se van a seguir aprovechando de los ahorradores y van a seguir bajando los depositos. Estan dándose palmaditas por lo que esta pasando en la Bolsa. A si se aseguran mas beneficios, y como les va muy bien, no tienen ninguna prisa.

El 1,15% por 14 meses y siendo el Popular, esta pero que muy bien y en este plazo de subir nada de nada. Dentro de 12 meses ya veremos.

Salu2

Guía Básica