Acceder

Deposito sin vincular nómina ni recibos

3 respuestas
Deposito sin vincular nómina ni recibos
Deposito sin vincular nómina ni recibos
#1

Deposito sin vincular nómina ni recibos

Busco algún depósito para mas de 10.000 euros donde sin necesidad de domiciliar nómina ni recibos y que no cobre comisiones.
Yo ahora tengo mi dinero en el Banco Pichincha, pero hay alguno que me recomendeis
Que os parece el Banco Finantia Sofinloc? Es seguro contratarlo a pesar que en mi ciudad no hay oficina física?
El caso es que ya soy cliente de Openbank y de ING y no puedo hacerme el deposito de bienvenida
Muchas gracias

#2

Re: Deposito sin vincular nómina ni recibos

Selfbank podria ser una buena opcion.Al 2,10 los primeros meses y luego al 0,75%. O sino la cuenta remunerada de Coinc al 1,10%

#3

Re: Deposito sin vincular nómina ni recibos

Échale un vistazo a cuentafacto.es de 3 a 36 meses hasta un 2% según plazo (un año al 1,5%), sin ningún tipo de vinculación aunque el dinero lo tendrás inmovilizado hasta el final del plazo. Hay un hilo abierto sobre esta oferta. También con menor plazo tienes a enovanca, tokam,... hasta el 2,1% etc

#4

Re: Deposito sin vincular nómina ni recibos

Gracias

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar