Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc me roba - Cuenta Coinc

27 respuestas
Coinc me roba - Cuenta Coinc
1 suscriptores
Coinc me roba - Cuenta Coinc
Página
1 / 2
#1

Coinc me roba - Cuenta Coinc

Hace mes y medio habro la cuenta Coinc y me doy cuenta de que se hizo una transferencia de 1000€ como último movimiento, sin yo haberla ech, cuando me doy cuenta ese movimiento tiene fecha de 25/02/2014, llamo a Coinc y me dicen q es que han estado poniendo al día y se ha contabilizado ahora, ya me parecía extraño que no pasaran el recibo en el inte. Miro el banco donde se hizo supuestamente la transferencia y no aparece. Vuelvo a llamar a coinc, después de muchos correos sin contestar y pasando muchos días, y ahora me dicen que será un recibo , le digo q lo devuelvan, no pueden. En otra llamada que será de hacienda de un embargo, me parece muy extraño porque normalmente te lo retienen antes. Pido que me envíen el extracto y lo recibo después de un mes y pone que es la trNsferencia, vuelvo a llamar con los papeles en frente y me dicen ahora que es la trNsferencia que la habría echo, ahora vuelven a la transferencia. Les digo que quiero poner una reclamación y me dicen q me llamarán para darme el número de referencia.

Alguien sabe como actuar en estos caso? Por qué yo tengo una impotencia de no poder recuperar mi dinero y de que se cachondeen de mi de esta forma.

No van a tener más rentabilidad que otro banco si lo quitan de unos y se lo dan a otros. Es una vergüenza de banco.

Si podéis ayudarme lo agradecería porque para mi 1000 euros me cuesta mucho ahorrarlos.

#2

Re: Coinc me roba - Cuenta Coinc

No lo entiendo.Coinc solo permite hacer transferencias a cuentas donde solo tu eres titular,no permite hacer transferencias a cuentas de otros titulares.Tampoco permite domiciliar recibos por lo que raramente es posible que el dinero vaya a una cuenta donde el titular no seas tu...

#3

Re: Coinc me roba - Cuenta Coinc

ves a la oficina municipal de información al consumidor de tu ayuntamiento y te informaran de los pasos que tienes que hacer. Lo mas seguro que les metan una denuncia por apropiación indebida y estafa.

#4

Re: Coinc me roba - Cuenta Coinc

vaya tela con coinc, tengo dinero ingresado desde el dia 1 de agosto si lo retiro ahora sabeis si perderia la bonificacion? o me daran el liquido de estos 14 dias el dia 1 de septiembre?

#5

Re: Coinc me roba - Cuenta Coinc

Me pasó algo similar en el mes de junio. Me pusieron un movimiento del año 2014 que realmente no existía.

Mandé la reclamación a [email protected] y en un par de semanas, desapareció el misterioso apunte.

Si no se soluciona pon una reclamación a Bankinter (http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN&TE=&NE=BANKINTER&CE=&DA=A&NT=&AT=&GR=) y si sigue sin solucionarse al Servicio de Reclamaciones del Banco de España (https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/ciudadanos/Reclamaciones___2e85b7714582d21.html).

Es evidente que no se ha realizado la transferencia, y es cuestión de tiempo, que te devuelvan tu dinero.

#6

Re: Coinc me roba - Cuenta Coinc

nadie me contesta??

#8

Re: Re: Coinc me roba - Cuenta Coinc

Muchas gracias alvaro por tu respuesta, pero lo que yo preguntaba era dejar la cuenta de coinc a 0, no cerrar una meta, es algo diferente jeje, gracias de todas maneras y a ver si alguien aclara esto

#9

Re: Re: Re: Coinc me roba - Cuenta Coinc

Nadie sabe?

#10

Re: Re: Re: Coinc me roba - Cuenta Coinc

Puedes dejar tu cuenta a cero sin problemas

#11

Re: Re: Re: Coinc me roba - Cuenta Coinc

si, pero me ingresaran lo que ha ganado esa cuenta durante los dias que he tenido el dinero en coinc cuando toque?

#12

Re: Re: Re: Coinc me roba - Cuenta Coinc

si te ingrasan los dias que ayas estado desde el ultimo dia de cobro del mes anterior y te lo ingresan ese mismo dia del mes siguiente

es decir si tu dia de cobro es el 24 pues el 24 de este mes te ingresaran los dias que ayas estado desde el 24 de julio hasta el dia que lo saques y lo cobraras el 24 de agosto

#13

Re: Re: Coinc me roba - Cuenta Coinc

mohicano yo después de que me pasara la dejé a 0€ y me hicieron el ingreso de intereses correspondiente al dinero que tuve hasta que lo retiré

#14

Re: Coinc me roba - Cuenta Coinc

Muchas gracias, espero que se den cuenta pronto y me lo devuelvan porque llevo puestos un monton de emails y todo para nada, de todas formas el servicio de atención al cliente es pésimo.

#15

Re: Coinc me roba - Cuenta Coinc

gracias a todos, y espero que te devuelvan tu dinero marteno, con el dinero no se juega saludos a todos

Guía Básica