Acceder

Banco Finantia Sofinloc. ¿Rentabilidad de depositos?

11 respuestas
Banco Finantia Sofinloc. ¿Rentabilidad de depositos?
Banco Finantia Sofinloc. ¿Rentabilidad de depositos?
Página
1 / 2
#1

Banco Finantia Sofinloc. ¿Rentabilidad de depositos?

Hola,

Acabo de encontrar este Banco Portugues que opera en España.
En su pagina web no dan información acerca de los depositos.

¿Alguien está trabajando con ellos y sabe que productos tienen?

Gracias,

#2

Re: Banco Finantia Sofinloc. ¿Rentabilidad de depositos?

Tiene ficha bancaria en España (código 0220), por tanto, no es un banco extranjero.

Están especializados en la gestión de patrimonios no en banca minorista así que, para muchos de nosotros, no es una opción.

#3

Re: Banco Finantia Sofinloc. ¿Rentabilidad de depositos?

A primeros de año tenían un 5-5% o 6% a 12 meses que era de lo mejorcito que había por esas fechas. Ahora mismo desconozco la oferta de depósitos que tendrá, pero como te han comentado, su modelo de negocio está basado en la gestión de patrimonio, y su oferta para el pequeño inversor es muy muy reducida.

S2

#4

Re: Banco Finantia Sofinloc. ¿Rentabilidad de depositos?

Estoy de acuerdo con lo que comena "El trotabancos" y "Jaimarca"., es un Banco especializado en Banca Patrimonial, no es un banco minorista.

Si no recuerdo mal los dos bancos mas grandes portugueses que operan en España son BANCO CAIXA GERAL y BANCO ESPIRITU SANTO., aunque en España tienen ficha bancaria Española., y en concreto el BANCO CAIXA GERAL, su accionista es CAIXA GERAL DE DEPOSITOS que es un banco estatal.

#5

Re: Banco Finantia Sofinloc. ¿Rentabilidad de depositos?

Hay otro banco (con fuerte implantación en Extremadura) que también tiene relación con Portugal.

Me refiero a Banca Pueyo y al Banco Internacional del Funchal. Este últimos posee el 33,32% del capital social del primero según el Informe Anual de 2008.

http://www.bancapueyo.es/

http://www.banif.pt/home.htm

(no confundir con Banif Banca Privada que no tiene nada que ver).

#6

Re: Banco Finantia Sofinloc. ¿Rentabilidad de depositos?

Hola amigos por si puedo ayudaros en algo, creo que según tengo entendido el Banco Banif es el poseedor del 33,32% de Banca Pueyo

#7

Re: Banco Finantia Sofinloc. ¿Rentabilidad de depositos?

Pero BANCA PUEYO es un Banco 100% bellotero (y a mucha honra) y por lo tanto ESPAÑOL.

Es de la típica banca sana, la banca que no vende cosas raras...

#8

Re: Banco Finantia Sofinloc. ¿Rentabilidad de depositos?

BFS está ofreciendo un 4% a 6 meses, pero yo no sé si anda tan bien como para fiarme de este banco. El capital mínimo son 50.000 euros. No es por mucho tiempo, pero no sé mucho acerca de él y por eso no sé qué hacer, porque sí tengo ese dinero para invertirlo. Estoy entre la CAM, que también me da miedo, puesto que todavía no tienen la aprobación de Europa y BFS.
Un saludo

Guía Básica