Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

252 respuestas
Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
10 suscriptores
Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
Página
8 / 17
#106

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Acabo de comprobarlo y es así. Tengo dos imposiciones abiertas en diferentes días (meses) y comparten el "número de Imposición".

#107

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Hola usted al tener diferentes dias no tiene problema, el problema es si lo haces el mismo dia y por la misma cantidad no hay forma de diferenciarlos, los dos contratos son iguales.

#108

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Otro fallo que le veo, es que el usuario no lo puedes cambiar del original que ellos te ponen.

#109

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

¿Es un número de IPF oficial, de 20 dígitos, igual para las dos imposiciones?

No me parece normal. Debería aclararse.

#110

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Buenas tardes, abrí una cuenta facto el pasado viernes, y hoy domingo tengo problemas de acceso a la plataforma como cliente. Alguno de los que seais clientes tenéis esta tarde de domingo el mismo incidente para acceder al área de clientes?.
Los que llevais operando con este Banco, me podríais indicar si es frecuente este tipo de problema de acceso?
Gracias

#111

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Cuando llamé por teléfono se lo comenté y me contestaron que se están planteando que más adelante se pueda cambiar.

#112

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Yo lo acabo de intentar para comprobar lo que dices y tampoco puedo entrar en el área de clientes, me sale un error. Hasta ahora no había tenido problemas, pero tampoco llevo mucho con ellos y no he accedido muchas veces...

#113

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Tengo ya cuenta, con 5 € que transferí de prueba, pero no tengo cojones a mandar 100 machacantes para depósito. He tenido depósitos en pequeños bancos y cajas como Sofinloc, Novanca, Caja de Extremadura, de Almendralejo, BES... Quizá la quiebra de este último (que no me pilló dentro) es lo que me haga recelar, y que este Facto ha salido "de la nada", porque los otros tenían al menos sucursales palpables.

#114

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Hoy sigue sin funcionar? estoy probando ahora mismo y sigue dando problema de acceso... es normal?

#115

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

A mí ahora sí me funciona.

#116

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

gracias... tambien me funciona ya. Creo que era problema del navegador Chrome... con el Explorer ha entrado sin problema.
Un saludo y muchas gracias

#117

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Yo sigo dándole vueltas si contratar un deposito a 36 meses en FACTO. Si me tengo que basar en la información que hay por internet es muy poca y reciente ya que en España operan desde hace poco tiempo y experiencias de los italianos tampoco veo muchas. Aunque esté cubierta por el FGD italiano no sé si este tipo de entidad bancaria, aparentemente pequeña y con pocos clientes, tiene más posibilidades de quebrar , o que la dejen caer, dada su poca relevancia.

#119

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

le estoy dando vueltas a este tema. estaba ya convencido de meterlo en COINC, pero la verdad es que entre un 0,8% y un 2% anualmente hay mucha diferencia, y sería un dinero que no voy a necesitar teoricamente en bsatnte tiempo

Lo que no me gusta es el tema de que sea un banco italiano y tan pequeño.....

#120

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Yo creo que al final voy a contratar un depósito de 50K a 36M, no veo alternativas mejores la verdad. Mañana ya habré traspasado todo el dinero de mi actual depósito de Novobanco y abriré cuenta.

He buceado un poco más por foros italianos y leo que van cumpliendo. La duda que tengo es como deberíamos proceder en el peor de los escenarios, es decir, en el caso de tener que recurrir al FGD italiano.

Guía Básica