Acceder

Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

252 respuestas
Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
10 suscriptores
Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
Página
13 / 17
#181

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Hola,

Sí, gracias, ya lo vi, es que con otro navegador que usaba no me iba el
script ese de la calculadora.

Saludos.

#182

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

¿ Cuanto tiempo tardan en habilitar la cuenta ?
Me hice cliente ayer, hice 2 transferencias desde dos entidades distintas y son las 9:45h y no veo que me aparezca el dinero transferido.

Gracias.

#183

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Eso de que te daría miedo si fuese el Santander me parece exagerado ya que este banco es sistémico, es decir uno de los bancos más importantes del sistema financiero mundial. Han excluido al BBVA en el 2015.

#184

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Hola a todos,
me he sumado al club Facto. He abierto un depósito a un año.
Saludos.

#185

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Ya somos dos, yo he puesto uno a 2 y otro a 3 años.
Me arrepiento de no haberme dado de alta antes de que bajaran los tipos a primeros de mes.

Deberíamos más hacer lo mismo a ver si las entidades de toda la vida reaccionan y ofrecen mejores rentabilidades, porque para ofrecer 0,20% como Activobank lo dejo en bancolchón o en cuenta corriente.

Saludos.

#186

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Cómo no cambie la política del Banco Central Europeo...

#187

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

estos bancos, en cuanto llegan a un cupo, bajan radicalmente los tipos, ya que no son capaces de gestionar grandes cantidades de dinero

#188

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

He visto que justo el mismo día que Facto bajó los intereses para nuevas altas este mes de mayo también lo hacían otras entidades extranjeras, por lo que imagino que el motivo de la bajada de intereses no será el de haber llegado a un cupo de dinero.

¿Podrías decir en qué te basas para decir que esta entidad no es capaz de gestionar grandes cantidades de dinero? Soltarlo así sin argumentar nada suena raro.

Un saludo.

#189

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

tienen un cupo o tope maximo de dinero que son capaces de gestionar, pero de momento no llegan a ese cupo ni por asomo, y no es una cantidad muy importante comparada con bancos tipo bbva santander etc por eso estan en españa, me faltan datos para mi teoria o cantidedes de dinero que mueven,pero que sea un banco pequeño no significa que no este el dinero protegido por en FGD o que no sean mas eficaces que bancos grandes!!! saludos

#190

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

que otros bancos extrangeros?.

#191

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Vi que dos bancos de Malta anunciaban también bajadas en los tipos a partir de la misma fecha, a principios de mayo, no recuerdo los nombres porque no he metido nada en ellos, pero sí recuerdo que lo vi anunciado en sus webs y me llamó la atención la coincidencia.
Un saludo.

#192

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Yo he contratado con Facto a 12 meses 1,50%.
Ya he pasado por todas las promociones, Coin, ING, Self Bank, Open Bank, Tookam, Popular-e.com.
A su favor es que el proceso de contratación es el mas rapido de todos. Esperemos no tener problemas a vto para el reembolso.

#193

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Hola,

A 12 meses no era el 1,51%?

Yo he enviado dinero hoy y supongo que mañana ya estará y abriré el depósito.
Aún no sé qué plazo poner.

Para abrirlo, te pide alguna clave o te manda algún código por SMS?

Saludos.

#194

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

1,51 TAE 1,50 TIN

Te envian una clave, puedes elegir por mail o SMS

#195

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

La contratación es muy, muy sencilla.
Lo que no entiendo es el comportamiento de las entidades españolas. Si me ofrecieran estas condiciones me iba con ellos...

Guía Básica