Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso Depósitos a Fondos

5 respuestas
Traspaso Depósitos a Fondos
Traspaso Depósitos a Fondos
#1

Traspaso Depósitos a Fondos

Queria preguntaros que fondo de dinero SEGURO Y CON MINIMO RIESGO me podeis recomendar para traspasar por motivos fiscales TODO lo que tengo en depósitos a fondos de inversión.
Si sabeis mas de uno mejor, por no meterlo todo en el mismo.+
Gracias y saludos.

#2

Re: Traspaso Depósitos a Fondos

Es mejor que hagas la pregunta en el foro de fondos, allí te aconsejaran mejor e incluso puede que hayan tratado ya este tema. Pero fondo SEGURO Y CON MINIMO RIESGO, algún monetario, como el RENTA 4 MONETARIO, ¿pero sabes que incluso puedes perder algo de dinero?
Saludos

#3

Re: Traspaso Depósitos a Fondos

Muchisimos fondos monetarios estan palmando pasta ahora mismo. Cuidado con lo de "fondo seguro"

#4

Re: Traspaso Depósitos a Fondos

El monetario he leido que tiene una volatilidad a 3 años del 0.12 y un máximo drawdown (lo máximo que ha caido un fondo en un periodo) de -0.01%, lo cual es practicamente nada.

En cualquier caso, puestos en la tesitura de tener que salir de los depósitos , esta seria la opción mas sensata ,no es asi?
Aunque bien pensado, desde el momento en que ya ni los depósitos pueden considerarse "seguros" , que podemos esperar de todo lo demás....

#5

Re: Traspaso Depósitos a Fondos

1- si por SEGURO quieres decir que no tengan resultados negativos, olvídate, todos pueden tenerlos. Dependerá del riesgo que quiera asumir, pero aunque el riesgo se mínimo, no está exento de tener pérdidas.
2- creo que los depósitos no se pueden traspasar a fondos = previamente tienes que pasar por caja = sacar el dinero de los depósitos y después aperturar los fondos.

#6

Re: Traspaso Depósitos a Fondos

Exacto, se puede diferir el "paso por caja" siempre que se traspase un fondo a otro fondo, pero esto no es válido de depósito a depósito, ni de depósito a fondo ni de fondo a depósito.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica