Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

122 respuestas
Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE
2 suscriptores
Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE
Página
6 / 9
#76

YRe: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Pues yo al final la he abierto, en principio para beneficiarme del 3% de compras con tarjeta de crédito ya que el 3% de recibos ya lo tenía en la expansión, y a la espera de cambiar de comercializadora fondos de inversión(gestoras internacionales), que tengo en otro banco, por el 3% de la cuenta hasta 10000 euros.
De momento me han liquidado mi primer mes y todo correcto (3% recibos + 3% tarjeta crédito).
Por cierto también tengo una 123 de Openbank pendiente de liquidar mi primer mes.

#77

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Hola. Sabeis si los depositos en activobank sirven para cumplir las condiciones de esta cuenta?. Gracias.

#78

Re: YRe: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Hola! Sabéis si aún está disponible lo de la cuenta plus expansion?...y si habéis resuelto las dudas de ...se puede completar ingreso de nómina con ingreso por trasferencia?

#79

Re: YRe: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Pienso que si se sigue comercializando, pero no es tan conocida como la 123, creo que el banco la saco más que nada para retener las posibles fugas hacia la competencia. En cuanto a lo de completar con dos trasferencias o más no puedo ayudarte, yo hago mi transferencia de 3000 religiosamente y a continuación retiro hacia donde necesito mediante transferencia. Solo te piden transferencia de 3000 desde otra cuenta creo que no sea del grupo Sabadell.

#80

Re: YRe: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Sobre si todavia está disponible la contratación de la cuenta diría que sí. Sobre los ingresos, estos pueden ser de cualquier tipo: nómina, transferencia o incluso ingreso en metálico (yo no tengo la nómina con ellos) . La condición es que los ingresos mensuales en cuenta sumen 3000€, o más evidentemente. Además hay que cumplir otras condiciones: 30000€ en productos diversos del banco y dos recibos domiciliados, como supongo que sabrás.

Un saludo.

#81

Re: YRe: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

La condición de los 30000 euros, sólo es para que te abonen el 3% de la cuenta hasta 10000 euros, pero no es necesario para el resto de beneficios.
Un saludo

#82

Re: YRe: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

La devolución del 3% de compras con tarjeta de crédito es en la forma a plazos con intereses, (tipo tarjeta revolving) o es una devolución de la compra a final de mes sin intereses (tipo tarjeta barclaycard).

#83

Re: YRe: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

El importe gastado con la tarjeta de crédito en determinados establecimientos lo cargan en cuenta a finales de mes y sin intereses. La devolución del 3% de dichas compras lo ingresan en cuenta sobre el dia 7 del mes siguiente (con la correspondiente retención fiscal). Es, como dices, una devolución de la compra del mes sin intereses.

Saludos

#84

Re: YRe: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

estoy en fase de cambio de expansion a exp. plus. en el contrato pone que las transferencias tienen que ser de diferente entidad y no pueden ser transferencias del mismo titular. es asi de extricto?

#85

Re: YRe: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Intenta hacer una transferencia tipo nómina (si la entidad de origen te lo permite) que eso siempre cuela aunque provenga del mismo titular.

#86

Re: YRe: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

¿Sigue vigente la devolución de la tarjeta?No veo nada en la web.

#87

Re: YRe: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Yo realizo la transferencia normal con el mismo titular desde otra entidad que no sea del grupo Sabadell, lo único que pongo en el concepto Nómina, nada más y no he tenido problemas. La tarjeta sigue abonando el 3% de gastos en alimentación, y no es una tarjeta revolving, por defecto viene con pago a fin de mes, de todas formas llamas por teléfono antes del pago del primer mes y lo compruebas.

#88

Re: YRe: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

pues en febrero empiezo nomina mas transferencia para completar la cuota. aver que tal. ¡ suerte !

#89

Re: YRe: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Lo único que exigen es un ingreso mensual en la cuenta por un total de 3000€ (pueden ser varios ingresos que sumen en total un mínimo de 3000€). Según me informaron en mi oficina no sirven las transferencias desde otra cuenta que el mismo titular tenga en el Sabadell, pero incluso sirven ingresos en efectivo (sin especificar que sea de nómina). Cualquier transferencia estoy convencido que te servirá, aunque sea de otra cuenta en la que estés tú como titular. A mi textualmente me dijeron en mi oficina: "como si quieres sacar los 3000€ de la misma cuenta e ingresarlos al día siguiente". Lo prové y funcionó. Parece poco estricto, ¿verdad?.

Saludos.

#90

Re: YRe: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Si te refieres a la devolución del 3% en compras que ellos catalogan como alimentación, la he cobrado cada mes desde que me adherí al programa (agosto del 2015). La última liquidación que me han ingresado ha sido la correspondiente al mes de diciembre. Puedo asegurarte, por tanto, que vigente.

Saludos.

Guía Básica