Acceder

Tubancaja deposito 1 año ¿Comportamiento al cancelar?

11 respuestas
Tubancaja deposito 1 año ¿Comportamiento al cancelar?
Tubancaja deposito 1 año ¿Comportamiento al cancelar?
Página
1 / 2
#1

Tubancaja deposito 1 año ¿Comportamiento al cancelar?

Buenas si se contrata este depósito, actualmente interes 3.5 TAE anual mi pregunta es:

Si se cancela a las 8 meses suponemos como tiene una penalización del 1% pero los intereses los cobras mensualmente, te descontarian la penalización del capital al cancelarlo (los intereses ya te los han abonado en teoria)

¿Alguien ha tenido esta experiencia?

Gracias de antemano y un saludo

#2

Re: Tubancaja deposito 1 año ¿Comportamiento al cancelar?

Si

#3

Re: Tubancaja deposito 1 año ¿Comportamiento al cancelar?

Te calculan los intereses por 8 meses al 2,5% (1% de penalizacion) y si has cobrado mas intereses de lo que te corresponden te lo quitan del capital.
Eso es asi en tubancaja por el cobro mensual de intereses, incluso hay muchos depositos que aunque los intereses de penalizacion sean mayores que los que te correspondan te sale cero y no te quitan nada del capital
Todo es debido a que estos depositos de tubancaja, la penalizacion es un 1% por el tiempo transcurrido desde que hiciste el deposito hasta que lo cancelas.La mayoria de depositos la penalizacion es por el tiempo que falta para que se cumpla el deposito.

#4

Re: Tubancaja deposito 1 año ¿Comportamiento al cancelar?

OK, muchas gracias por la info.

Un saludo

#5

Re: Tubancaja deposito 1 año ¿Comportamiento al cancelar?

Hoy he contratado este deposito y me sale que no tiene comisiones, es decir que no tiene comisión de cancelación.
Al hacer una simulación de cancelación también me sale que no hay penalización.
Es decir que puedes tener el dinero al 3,5 y cancelar cuando quieras sin penalización.
S2

#6

Re: Tubancaja deposito 1 año ¿Comportamiento al cancelar?

No llevas razon. tiene una penalizacion de 1 punto. COPIA DE LA PAGINA WEB DE TUBANCAJA Y A MI ME HA OCURRIDO PUES CANCEL UNO A 6 MESES Y ME RESTARON UN PUNTO
en los depósitos a 1 y 3 meses, si lo cancelas antes del plazo convenido, no te va a costar nada y te abonaremos los intereses correspondientes desde la última liquidación
en los depósitos a 6 y 12 meses, se liquidarán los intereses restando un punto al tipo de interés contratado

#7

Re: Tubancaja deposito 1 año ¿Comportamiento al cancelar?

Tengo un deposito al 6,08 %. Si hago una simulación de cancelación para mañana me sale que me abonan un interes del 5,08 %.
Hoy he contratado uno a un año al 3,45 %. Si hago la simulación de cancelación para mañama, me sale que me abonan el 3,45 %.
Si eres cliente de Tubancaja y tienes varios depósito pruebalo y verás que es verdad.
S2

#8

Re: Tubancaja deposito 1 año ¿Comportamiento al cancelar?

Acabo de comprobarlo en un deposito a 6 meses y me baja un punto:
Plazo inicialmente contratado: 180 días

Plazo invertido: 58 días

Tipo de interés inicialmente contratado: 4,17 %

Tipo de interés a percibir: 3,17 %

Guía Básica