Acceder

Los bancos y cajas y sus depósitos Un "ranking" particular

19 respuestas
Los bancos y cajas y sus depósitos Un "ranking" particular
Los bancos y cajas y sus depósitos Un "ranking" particular
Página
1 / 3
#1

Los bancos y cajas y sus depósitos Un "ranking" particular

Cuando decidí hacer un depósito lo primero que hice fue patearme la calle en un dia de asueto y este fue el resultado (mas o menos) si la memoria no me falla.
Bancaja:Tienen un depósito a un año a un 4% pero me querian meter sus famosas subordinadas a la fuerza asi que ahi se quedaron.
Banesto:Un 3% esta bien pa como esta la cosa
Santander: No entre porque se que no es su estilo.
BBVA:Entre pero salí rapido porque son del mismo estilo que el santander no es su política la de ofrecer grandes rentabilidades en un "simple depósito".
Cajasol(soy del sur):3,5% vamos avanzando.
cajasur:4% ¿que pasa aqui?
En este momento pense unos con unos porcentajes de 1,5% y otros con un 4%
"Algo pasa con Mary".
Y entré por por aqui para escuchar la sabiduría de los sabios del foro y tranquilizarme.
Al final un depósito con seguro de CAM fue el que contraté despues de
exponerlo en rankia.
El tema es simple, si quieres ir a un banco fuerte no esperes mucho, para sacar uno o dos puntos porcentuales mas tienes que irte a una caja de ahorros, porque supongo que necesitan el dinero y eso le hace ofrecer esa diferencia .

#2

Re: Los bancos y cajas y sus depósitos Un "ranking" particular

Tú sí que eres un auténtico trotabancos (no como yo que me quedé en "trotabancos virtual" aunque lo de "virtual" no lo incluí en el nick porque quedaba demasiado largo).

#3

Re: Los bancos y cajas y sus depósitos Un "ranking" particular

Yo soy otra trotabancos y definitivo deposito de la CAM por el momento esta muy bien hay 3 diferentes opciones luego banca popular no esta mal tampoco solo que el sonostra solo tiene sucursal fuera no me sirve y por internet no me gusta si no cara al publico es lo que saque en conclusion en este momento la caixa general iba a sacar un nuevo deposito ahora no lo se estoy en benidorm y no hay sucursal

#4

Re: Los bancos y cajas y sus depósitos Un "ranking" particular

Cajasur está hasta el cuello por eso te ha ofrecido ese 4% jeje

El de la CAM está muy bien, pero me hecha para atrás la contratación de un seguro que no necesito. Prefiero renunciar a medio punto y llevarme una IPF normal sin asociados.

Sanostra estaba muy bien hasta que bajo al 3,3%. Para eso, mejor tuBancaja que tiene el 3,51% también para un año.

La cosa está muy mal en depósitos. Prácticamente no hay nada interesante, ya no sacan ofertas nuevas y los que tienen liquidez no te van a dar más de un 2% (muchos ni eso)

S2

#5

Re: Los bancos y cajas y sus depósitos Un "ranking" particular

Tienes razón, de los grandes bancos no puedes esperar nada...En el Santander el otro día me reconoció un empleado, con toda la sinceridad del mundo, que "ganaban " tanto por sus elevadas comisiones y si a eso añadimos sus racanerias a la hora de ofrecer interés... pues eso , que hay bancos que solo son para ...
no sé para quién.
salu2

#6

Re: Los bancos y cajas y sus depósitos Un "ranking" particular

No en todas las oficinas de Bancaja te meten las oblis por la fuerza.
Simplemente dices que el plazo es demasiado largo para tí y ya está
(si insisten con la liquidez "garantizada" del 100% entonces sí, mejor
te sales, porque el bancario no será de fiar.

Lo que pasa es que un rankiano típico seguramente ya tiene otros depos en Bancaja y no le interesa insistir (aunque el FGD está para algo). Por no mencionar que has de meter mínimo 10000 euros para que te ofrezcan el 4%, y puede que ahora ya ofrezcan menos, con la bajada generalizada del 1 de junio.

#7

Re: Los bancos y cajas y sus depósitos Un "ranking" particular

Saludos a todos!
Precisamente hoy he hablado con la caixa y como me ha terminado un depósito antiguo(antes de que me lleve el dinero a otra parte...) me han ofrecido un depósito que se llama IBEX 35 a 2 años con capital garantizado y te dan un máximo de un 5% si sube hasta un 20% y si baja más de un 20% no te quitan nada , te quedas como estas...esto en sí no es ningun chollo teniendo en cuenta cómo están las cosas en la bolsa pero lo bueno es que te ofrecen otro depósito que llaman el 2x1(junto a este..)q te dan un 4% en 6 meses....yo lo veo bien, no? para los tiempos que corren!
está claro que el Ibex no va a subir pero lo interesante es el de los 6 meses, no?
como lo veis los compañeroes expertos? yo soy un principiante la verdad...:-)

#8

Re: Los bancos y cajas y sus depósitos Un "ranking" particular

Hola,

Si es por el deposito a 6 meses al 4%, casi mejor tienes Tubancaja sin comisiones,tarjeta de debito gratuita,transferencias gratuitas,que te ofrece un 3,25% a 6 meses, y un 3,51% a 12 meses, con liquidacion mensual de los intereses.
Ademas, si eres nuevo cliente, tienes un deposito a un mes al 6%.Todo esto a fecha de hoy,hay que darse prisa que no se sabe cuánto tiempo seguirán así.

Es algo menos del 4%, pero ten en cuenta que casi seguro tendrás que meter una cantidad x de dinero en el deposito referenciado al Ibex para poder contratar el de 6 meses,yo creo que no interesa arriesgarse a tener x dinero 2 años con rentabilidad 0%,por solo 6 meses al 4%.

saludos

Guía Básica