Acceder

Depósito Bienvenida Openbank

13 respuestas
Depósito Bienvenida Openbank
Depósito Bienvenida Openbank
#1

Depósito Bienvenida Openbank

Hola ahorradores,

Tengo una Cuenta Sin Nómina de Openbank desde Noviembre y ya tengo unos pequeños ahorritos. Estaba pensando en contratar un depósito y me interesaba el Depósito Bienvenida Openbank y su 2% durante 3 meses. Pero en la información indica que está destinado a nuevos clientes. Se refiere a nuevos clientes de los depósitos o a todos los clientes de OpenBank? Podría beneficiarme del Depósito Bienvenida Openbank?

Gracias!

#2

Re: Depósito Bienvenida Openbank

Buenos días thinking, 

Se refiere a nuevos clientes de Openbank, es decir que el dinero sea nuevo y no provenga de Openbank. Con lo cual si eres cliente, no podrás beneficiarte del 2% TAE aunque es sólo los 3 primeros meses, después pasa al 0,50% (si tienes nómina y más vinculaciones o el 0,30%). Si quieres más información: Depósito bienvenida Openbank. 

Pero tienes más opciones:

Si lo que te interesa es un depósito, ahora a 12 meses tienes el depósito e-com de bancopopular-e que te da un 1,15% TAE. Otros: Mejores depósitos Julio

Si te decantas más por una cuenta de ahorro, tienes:

  • Cuenta Self: un 2,1% TAE los 4 primeros meses y después al 0,75%, que se queda en un 1,21% TAE global. 
  • Cuenta remunerada Enovanca: un 2% durante los 3 primeros meses y después al 
  • Cuenta Freedom de Banco Mediolanum: durante los 6 primeros meses al 1,80% y después al 0,15% (a no ser que cumplas unos requisitos que entonces será durante todo el año al 1,80%)
#3

Re: Depósito Bienvenida Openbank

Muchas gracias por la información Lorena. Ya me parecía a mi que no tendría suerte con lo de OpenBank. Tendré que ver el resto de posibilidades que me comentas.

Un saludo

#4

Re: Depósito Bienvenida Openbank

Pero seguro que consigues una cuenta mejor y que se adapte mejor a tus condiciones. En el foro hay usuarios que comentan su experiencia con diferentes cuentas y depósitos. Puedes echarle un ojo al foro de depósitos y al de bancos, allí se comentan las experiencias tanto positivas como negativas. 

#5

Re: Depósito Bienvenida Openbank

¿Que producto de Openbank veis mejor, el depósito Bienvenida o la cuenta Mas Open?

#6

Re: Depósito Bienvenida Openbank

El depósito bienvenida y la cuenta más open vienen a ser lo mismo. Durante los 3 primeros meses de la cuenta más open que remunera al 2% realmente es el depósito bienvenida que tiene una duración de 3 meses y después el capital inicial y los intereses se pasarán a la cuenta mas open que seguirá remunerando al 0,30% o 0,50% en función de si tienes domiciliada la nómina o los recibos

#7

Re: Depósito Bienvenida Openbank

Buenas, tengo pensando abrir la cuenta Openbank por 3 meses, y aprovechar la promoción del 2%.
Como siempre, lo que mas me interesa a mi personalmente es la facilidad para mover el capital. Antes con las OTE's estaba facil y ni se consideraba la cuestión, pero ahora es mas complejo. Dado que tengo Evo banco, la transferencia de origen será gratuita y será transferencia como tal, no un adeudo directo, segun tengo entendido dado que siempre dicen en Evo que tienen transferencias nacionales gratuitas con la cuenta inteligente. Pero la duda es con Openbank. Cuando dentro de 3 meses, quiera transferir el dinero a otra cuenta, he visto en su web que dicen que o se puede retirar el dinero en efectivo en una sucursal del Santander, lo cual no me interesa, o bien hacer una "transferencia nacional en euros". Pero no dicen nada más.

Mi pregunta és... tras los 3 meses de promoción en Openbank, la transferencia de efectivo que hagas a otra cuenta para sacarlo es gratuita? o te vendrán con comisiones de ésas del 0.30% que resultan una burrada tan salvaje que acabas por hacer un adeudo directo y tragarte los 2 meses de marras?

Gracias ;)

#8

Re: Depósito Bienvenida Openbank

gran pregunta, yo también estoy interesado en abrir la cuenta y saber más cosas antes de abrirla, hay que buscar y buscar para invertir bien , un saludo y a ver si alguien no saca de varias dudas sobre el depósito de openbank y cuánto tardan en todo el papeleo y procesos y demás.

#9

Re: Depósito Bienvenida Openbank

Sí son gratuitas.

Saludos.

#10

Re: Depósito Bienvenida Openbank

cuando la haces , hay que imprimir algo ? lo digo por si la hago en un portátil o la tengo que hacer en un pc con impresora , gracias de ante mano.

#11

Re: Depósito Bienvenida Openbank

No, no hay que imprimir nada. Puedes ordenar la transferencia desde un portátil o desde la app de 0penbank.

Saludos.

#12

Re: Depósito Bienvenida Openbank

Imagino que seguirán igual que cuando la abrí yo el año pasado... Por si te sirve de referencia, en su día comenté los pasos a seguir en Rankia.

#13

Re: Depósito Bienvenida Openbank

Hola, se trata de un depósito a 3 meses y cuando pasen esos 3 meses ingresan todo en la cuenta mas open. Mantenerla o no es decisión tuya. La cuenta más open indica que no tienes comisiones por cancelación de cuenta, así que supongo que no te cobrarán por sacar el dinero

#14

Re: Depósito Bienvenida Openbank

Pero no te interesaría la cuenta 1,2,3, que entre 3000 y 15000 te dan el 3%?

Guía Básica