Acceder

Depósitos Sa Nostra para nuevos clientes

5 respuestas
Depósitos Sa Nostra para nuevos clientes
Depósitos Sa Nostra para nuevos clientes
#1

Depósitos Sa Nostra para nuevos clientes

Hace una semana hice la solicitud a través de la web de Sa Nostra para ser cliente y así poder contratar sus depósitos para nuevos clientes.

Hoy he llamado para ver que pasa con la solicitud y me dicen que debido al gran volumen de solicitudes, se está retrasando el tema de contestar a los futuros clientes, que me espero a este viernes o a el próximo lunes!!

La digo a la chica que si me dará tiempo a pillar los depósitos a como están en este momento y me responde que no sabe, que depende de cuando se tramite el alta, y que así todo, están así hasta final de mes. Lo digo por si alguien esta interesado en el tema (espero no meter la pata y que se haya hablado de esto ya en el foro, si es así, pido disculpas)

Saludos

#2

Re: Depósitos Sa Nostra para nuevos clientes

No, no has metido la pata. De hecho viene bien saber hasta cuando van a estar estas ofertas disponibles en Sanostra. Estando a 19 de Mayo y sabiendo que se acaban a finales, dudo mucho que alguien que empiece hoy los trámites le de tiempo a contratar estos depósitos viendo la cantidad de solicitudes que han recibido.

Si recibes los papales el viernes o el lunes, date toda la prisa que puedas si quieres llegar a tiempo.

Suerte,

S2

#3

Yo ya avisé de que había que correr... Depósitos Sa Nostra para nuevos clientes

Ahora vienen las prisas... A fecha de hoy si se contrata rápido todavía se puede llegar a tiempo. Pienso que Sa Nostra te puede mantener los depósitos por unos días, ya que en anteriores ocasiones sí lo hizo.
Pero si Sa Nostra ha agotado el cupo de depósitos a este interés superchollo no tiene obligación de mantenerlos...

#4

Re: Depósitos Sa Nostra para nuevos clientes

Muchas gracias por vuestras respuestas. Espero que me de tiempo, aunque lo hice con tiempo previo (lunes 11 de mayo), a que se me acabara el otro depósito que tenía en tubancaja, me parece que voy a andar justo por lo que me dicen, pero que sea así, y entre mi solicitud :)

Gracias de nuevo!

#5

Re: Depósitos Sa Nostra para nuevos clientes

Hola yo comence el dia 5 los procesos y hasta hace un par de dias no he recibido la documentación, me dijeron que respetaban unos dias a todos los que estamos haciendo los tramites este mes... pero no se yo

#6

Re: Depósitos Sa Nostra para nuevos clientes

No es la primera vez que Sanostra -entre otras- respeta los plazos de contrataciones para sus mejores promociones. Pero claro... no es lo mismo que te esperen un par de días que dos semanas...

Guía Básica