Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Respuesta Tubancaja sobre contratación deposito mas

10 respuestas
Respuesta Tubancaja sobre contratación deposito mas
Respuesta Tubancaja sobre contratación deposito mas
Página
2 / 2
#9

Re: Respuesta Tubancaja sobre contratación deposito mas

Sí, claro pensaba en la banca física. Pero en la banco online creo que también pasa. Te hacen estudios de saldos, movimientos, etc. Tengo entendido que en ING si hacías "amago" de llevarte el dinero te ofrecían un nuevo depósito o tipo de interés que desde luego no se lo ofrecían a los que no hacían ademán de llevárselo.

Realmente cada vez hay menos diferencias entre una y otra. La mayor es en precio o comisiones y eso realmente no es tan importante, considero más importante los servicios y calidad del producto ofrecido. Si tu decisión para tener tu cuenta en un sitio u otro es simplemente que en ese sitio no te cobran 12 euros/AÑO por la tarjeta .... es una pobre decisión en argumentos (además algo de triste miserias...)

#10

Re: Respuesta Tubancaja sobre contratación deposito mas

Yo perdona “Cajero” pero discrepo, no soy usuario de banco/caja más que en “físicas”, no tengo ni una sola cuenta en internet (las tuve), al final es una cuestión de prioridades, en mi caso prefiero pagar alguna comisión que otra, aunque no me guste malbaratar el dinero, que como dice el tópico los catalanes somos agarrados de narices, pero prefiero tener los debates con una persona (mi gestor bancario o cajario), un servicio más personalizado, y no tener que aguantar un jodido contestador automático de un banco on line que me va diciendo pulse uno, si quiere no sé qué pulse 24, para que al final te diga la jodida maquinita que deje su mensaje que el gestor tal le llamará cuando le sea posible, o pelearme 5 meses como algunos para que la subrogación hipotecaria no se lleve a cabo.

Son caracteres y prioridades, unos primamos una cosa antes que el precio, y otros priman primero el precio, lo cual es tan o más respetable que lo primero, por tanto y aún cuando yo no cambiaria de banco por 12 euros de una tarjeta (y no me sobra el dinero), nunca diría ni pensaría “es una pobre decisión en argumentos (además algo de triste miserias...)”,

No obstante si cambiaria de banco o caja si el nuevo gestor que ha llegado de no sé donde o han promocionado desde no sé cuando, es un jilipuertas integral y se va a cargar la oficina como no le manden a otra parte, en este caso no por 12 euros, por 0,27 me largo ……., bueno y gratis también me largo.

#11

Re: Respuesta Tubancaja sobre contratación deposito mas

Yo también uso una entidad física para lo cotidiano (nóminas, tarjetas, recibos). Pienso que los problemas se resuelven mejor cara a cara.

Con los ahorrillos se puede jugar a ponerlos en uno o a ponerlos en otro. Los depósitos no suelen ser fuente de problemas.

Guía Básica