Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Cajalon

2 respuestas
Deposito Cajalon
Deposito Cajalon
#1

Deposito Cajalon

Un saludo tara todos los foreros
hasta ver vuestros mensajes he estado en la inopia sobre bancos y cajas
me interesa opiniones vuestras sobre un deposito de Cajalon (opera en aragon y la rioja) ofrece un 6%, se puede ver en El Capital.

#2

Re: Deposito Cajalon

Si te refieres al Depósito Super Seguridad (vaya con el nombrecito) no me parece precisamente un chollo, aunque lo que más lamento es la falta de actualización del producto en la web a conveniencia del emisor:
-3 meses al 6% TAE y luego 9 meses con referencia al euribor a 3 meses que ahora está al 1,25% y que en la web de Cajalón mantienen como ejemplo el de nov2008 cuando estaba al 4,2% (qué listos!). En definitiva, si ingresas 10.000 euros tienes un beneficio más o menos luego de impuestos de 100 euros, impresionante!!
Si por el contrario te refieres a un depósito combinado que también he visto por ahí:
-40% a plazo fijo a 6% nominal no está mal, pero hay que preguntar la TAE por si se aprovecha para colocar alguna comisión inesperada, ya sabes letra pequeña y tal........
-60% en fondos de inversión a renta variable y además especificando que nada de carteras defensivas, o sea, en primera línea de fuego.
Este depósito combinado es más peligroso que el anterior porque hay una fuerte exposición del fondo de inversión a lo que haga la bolsa y tú no podrás salirte. Además los fondos que se quedan los minoristas son apropiados para chanchullos en los que se pierde rentabilidad gracias al capital y a la diversidad de pequeños ahorradores involucrados. Y si todavía esto no fuera poco, en el caso de que vaya perdiendo, la entidad usará el truco famoso de que si recuperas el dinero hacienda te reclama un 18% y que no pasará nada si lo cambias a otro fondo (parece tontería pero funciona).

#3

Re: Deposito Cajalon

Gracias Monnypauper, yo habia mirado el El Capital y sigue viniendo ahora
actualizado el 2 de mayo, son unos caraduras (los de Cajalon), porque he entrado en la Wed y es como tu dices.

Guía Básica