Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Pau Gasol baja al 3% TAE el 8 de Junio del 2009

18 respuestas
Cuenta Pau Gasol baja al 3% TAE el 8 de Junio del 2009
Cuenta Pau Gasol baja al 3% TAE el 8 de Junio del 2009
Página
2 / 3
#9

Correos y Bancopopular-e, juntos mucho peor.

Evaristo, si todavía no te ha llegado la documentación llámales y que te la vuelvan a mandar a una sede del Banco Popular en tu ciudad.

De esta manera funcionan mucho mejor, en 4 días lo tienes.

A mí y a otro forero de Rankia también nos ha pasado lo que comentas, que solicitas la documentación y no te la mandan. A mí me llegó ayer el correo urgente con la documentación que me mandaron hace 2 meses!!!! No sé ya si es correos o los del popular, pero es lamentable.

S2

#10

Re: Cuenta Pau Gasol baja al 3% TAE el 8 de Junio del 2009

Muy buenas. Quería que me ayudarias en este tema. tengo unos ahorrillos asi como 6000 euros y me estoy volviendo loco mirando por internet y no me decido. He mirado ing, ibanesto, tubancaja, y banco popular pau gasol. Esta ultima es la que mas me llama por la cosa de poder hacer los ingresos en oficina, que la tengo al lado de casa y por su interes.
Mi opcion es esta ultima pero si vieras otra opcion mejor me gustaría que me la comentarais. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

#11

Alternativas a la Cuenta Pau Gasol

Entre ING Direct, iBanesto, tubancaja.es y bancopopular-e.com yo te recomendaría tubancaja.es porque es una entidad que nos tiene contentos a todos en general. ING Direct funciona muy bien pero no siempre es la que más interés te da por el dinero antiguo.

Con bancopopular-e.com el alta se puede complicar sobre todo si no tienes nómina, pero pasado ese inconveniente es muy recomendable.

De iBanesto sólo sé lo que leo en Rankia y salvo que haya mejorado no es favorita.

Otras opciones son: SA NOSTRA Caixa de Balears (se puede operar 100% online y ahora está dando buen interés), Openbank Santander Consumer, Uno-e (esta última da poco interés), Caixa Galicia (On Depósito también 100% online).

La ultima en llegar ha sido la operativa por Internet de Caja España y su cuenta DOBLE CLIC.

Con iBanesto y Openbank puedes hacer ingresos en oficinas de Banesto. tubancaja.es no incluye servicio de caja y por eso cobra 3,00 € al hacer ingresos en ventanilla. Uno-e usa la red BBVA.

#12

Re: Alternativas a la Cuenta Pau Gasol

Muchas gracias por tu amplia respuesta. La verdad es que si tengo nomina y me parecía la mejor opcion la cuenta pau gasol que es 3,40 si no me equivoco. Ademas siempre puedo hacer los ingresos en la sucursal que tengo debajo de casa. Segun he mirado la de tubancaja da solo un 3%.
De todas maneras muchas gracias.
Si me quedo con esto quisiera saber ademas de hacer ingresos en ventanilla como podría hacer de otra manera los ingresos sin que me cobrasen por las transferencias que haga desde la cuenta que tengo ahora en otro banco.
Muchas gracias trotabancos.

#13

Re: Cuenta Pau Gasol baja al 3% TAE el 8 de Junio del 2009

Lee los hilos. La Gasol baja al 3% y Tubancaja Rentable al 2,5%. Saludos

#14

Re: Cuenta Pau Gasol baja al 3% TAE el 8 de Junio del 2009

Si ya he leido que an a bajar pero aun asi no sería malo tener una cuenta corriente al 3 en banco popular disponible cuando quiera. pero gracias por tu apunte

#15

Re: Cuenta Pau Gasol baja al 3% TAE el 8 de Junio del 2009

Si no has empezado a tramitarla date prisa; quizá antes de que la tengas en funcionamiento haya bajado el interés. Tienen mucha prisa y las preferentes les van a solucionar el problema a todos (menos a los compradores).

#16

A estas horas aún no lo han cambiado al 3%

Suele ser habitual en las webs que los cambios programados de condiciones no sean puntuales.Aún sigue el 3,4% TAE en la cuenta Pau Gasol.

Guía Básica