Acceder

Secuestro de mi dinero

16 respuestas
Secuestro de mi dinero
Secuestro de mi dinero
Página
1 / 3
#1

Secuestro de mi dinero

Escribo este post simplemente para desahogarme.
LLevo meses pasando el dinero de una cuenta a otra online aprovechándome de los altos intereses. La última a la que le había tocado es ibanesto. Abriendo a principio de mayo una cuenta en tubancaja, solicito una OTE por 3001 euros. Mi sorpresa es que con fecha 5 de mayo me descuentan el dinero de la cuenta de ibanesto. Al día siguiente me ponen la fecha de valor con fecha 6 de mayo. Después de tres llamadas hoy me aseguran por segunda vez que mañana mi dinero estará en la cuenta de tubancaja. A todo esto la realidad es que he tenido que llamar para que no me cobraran 0.32 euros de comisiones en ibanesto por correo, y que desde el día 6 de mayo 3001 euros están en????algún lugar de la mancha.....
Le indico a la señorita (amable eso si), que eso no me había pasado nunca,que hace siete días (5 hábiles: 7,8,11,12 y hoy- -13) que no se donde está mi dinero, a lo que me responde que esta en el banco????
Le respondo que que yo sepa el día 6 de mayo se me retiró de la cuenta por lo tanto ha estado secuestrado una semana sin generarme intereses. Si mañana no aparece pondré las respectivas reclamaciones e informaré al banco de españa.
Por el otro lado resulta que como coincidió todas estas fechas con la rebaja de intereses de los depósitos de tubancaja les había comunicado que cancelaran la OTE por una mínima de 50 euros y hasta la segunda llamada que decidí continuar porque ya me habían retirado el dinero de ibanesto no me habían hecho caso. ¿qué he aprendido?
esto no me había pasado nunca con ing. Ellos me secuestran cada vez que hago un ingreso inferior a 3000 euros el dinero durante un mes (¡que ya esta mal!), pero por lo menos sé donde esta el dinero y me genera intereses desde el principio.
no recomiendo tubancaja, pero muchísimo menos ibanesto (y para colmo descubró que después de la OTE inicial no se pueden hacer ingresos por OTE en sucesivas ocasiones, pagina enfarragosa, y ni de coña las cosas claras como ing. y no soy trabajador de ing y precisamente me llevé el dinero porque llevan un año sin ofrecer nada interesante.
NO METAIS EL DINERO EN IBANESTO

#2

Re: Secuestro de mi dinero

Eso te pasa por mercenario/subastero!!
;-)

#3

Re: Secuestro de mi dinero

Las OTES tienen muchos problemas, lo mejor es una transferencia.

#4

Re: Secuestro de mi dinero

No estoy de acuerdo. Utilizo las OTE desde que existe esa posibilidad y en su caso hago un primer ingreso por domiciliación por un importe mínimo para evitar esa no disponibilidad de ¿22? dias. Hasta la fecha no he tenido ningún problema y el dinero está disponible absolutamente desde que se ingresa en la entidad destino.

Por otra parte, como se ha comentado muchísimas veces, en el caso de un ingreso por domiciliación, necesariamente nos van a retener el dinero durante el plazo durante el que podemos retroceder la operación. Si no ¿que sucedería si anulo el ingreso y ya he dispuesto del dinero? ¿cargo por descubierto? peor el remedio quela enfermedad. Y claro, quien pueda, ingresar con transferencia gratuíta desde otra entidad. En cada caso habrá que sopesar qué nos interesa más, la gratuidad de la operación, la inmediatez de la salida del dinero o la inmediata disponibilidad del ingreso. Es muy difícil tenerlo todo.

Salu2

#5

Re: Secuestro de mi dinero

Yo las OTE solo las uso cuando no queda mas remedio para abrir la cuenta, luego uso Transferencias (gratuitas por supuesto) para mover el dinero

#6

Re: Secuestro de mi dinero

Pero las OTE ¿no se tienen que resolver en 4 días?. Creía que lo de los 32 días era un adeudo por domiciliación. ¿¿??

#7

Re: Secuestro de mi dinero

Yo he tenido problemas con las OTES con caixa catalunya e ING si van de listos no te la ordenan hasta el cuarto dia y aveces te la deniegan por la cara con lo cual otros 4 dias esperandi y al final han sido 8 dias para ir de un banco a otro :)

la OTE va bien pero la transferencia es mucho mejor ya que el dinero sale solo que lo ordenas sin depender de nadie.

saludos

#8

Re: Secuestro de mi dinero

¡Mira que eres malo, cajero!Gracias a que movemos el dinero, tenéis trabajo en el banco ¿no? además seguro que tú tienes cuenta en más de un banco y notarás, precisamente por tu conocimiento del trabajo,que cada banco tiene una política y que a veces se "pasan"; otras veces son los empleados los que no hacen las cosas bien. Los bancos son un negocio, van a ganar, bien, de acuerdo: yo soy un ciudadano y elijo libremente dónde me dan más y allí iré y si me tratan bien, mejor.
Un saludo de una subastera, que da trabajo a unos bancos,y a sus empleados.

Guía Básica