Acceder

Secuestro de mi dinero

16 respuestas
Secuestro de mi dinero
Secuestro de mi dinero
Página
2 / 3
#9

Re: Secuestro de mi dinero

Correcto, las OTE las utilizo cuando voy a retirar fondos de entidades donde las transferencias son con coste.

Salu2

#10

Re: Secuestro de mi dinero

Exacto. En ING el primer ingreso mensual no puede ser por OTE, sino por domiciliación. Entonces, hago un ingreso domiciliado por pequeño importe, quedará retenido esos 22 o 32 días y acto seguido la OTE por el resto del importe, que tendré ingresado en un máximo de 4 dias y del que puedo disponer de inmediato.

Salu2

#11

Las penas de los subasteros....

... con pan son menos.

;-)

No sé yo si habrá más trabajo gracias a ellos, lo que te aseguro es que no se gana mucho con ellos (no se cobran comisiones y no hay margen). Solo sirve para hinchar balance y cubrir los recursos (tan necesario en estos tiempos!).

#12

Re: Secuestro de mi dinero

Concretamente, la única entidad en la que no dispongo de transferencias gratuítas es Caixa Catalunya. Casi cada mes hago una OTE desde ING y hasta la fecha sin problemas. Aunque ya se sabe que esto de los problemas es algi muy relativo, no los tienes durante X tiempo y luego igual te vienen de golpe. Pero de momento sin problemas y sin apurar plazos.

Para mover fondos entre entidades con transferencias gratuítas, indudablemente mediante transferencia.

Salu2

#13

Re: Las penas de los subasteros....

Que malo eres cajero. Mira que tienes mala uva.

Aquí todos somos unos mercenarios. Nos vamos al banco que más calienta, ya lo sabes.

#14

Re: Las penas de los subasteros....

Como debe ser. Para que el banco juegue con nosotros, jugamos nosotros con ellos :D

S2

#15

Re: Las penas de los subasteros....

Es el rol del personaje!

;-)

#16

Re: Las penas de los subasteros....

Bueno hoy he llegado tarde y ya no responden en ibanesto pero sigo sin mi dinero, ya van 8 dias naturales y 6 hábiles, mañana el séptimo. Mañana presento reclamación y si no al banco de españa. lo repito NO METAIS EL DINERO EN IBANESTO (llevo 4 años trabajando con banca electrónica y es la primera vez que me desaparece el dinero durante 6 días hábiles y no se donde esta). Y si ibanesto lo que quiere es mala publicidad pues yo se la daré por todos lados, a partir de ahora a publicar este post en todos los blogs.
NO METAIS EL DINERO EN IBANESTO.

Guía Básica